Jacky Bracamontes reacciona al ver su casa grafiteada por sus hijas: ‘¿Por qué hicieron esto?’

El encargado de balconear la reacción de la actriz fue su esposo Martín Fuentes
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sobrevivir a la pandemia con cinco niñas pequeñas en casa ha sido todo un reto, confesó hace unos meses al hablar de su falta de paciencia a la hora de las clases en línea Jacky Bracamontes, quien está vez recibió una peculiar sorpresa de su esposo y sus tres hijas mayores.

Y es que, aunque Martín Fuentes se encarga de entretener a mini Jacky, Caro, Renata y hasta a las recién cumpleañeras, Paula y Emilia, durante el confinamiento con todo tipo de deporte extremo, en esta ocasión, las pequeñas demostraron sus dotes en el arte urbano nada menos que en las paredes de su propia casa.

Así lo presumió el corredor de autos en su cuenta oficial de Instagram, donde balconeó la reacción de la exreina de belleza al ver su casa grafiteada por sus hijas, quienes orgullosas presumieron los diseños que plasmaron en una de las paredes.

placeholder
Hijas de Jacky Bracamontes pintan un grafiti en su casa y reciben divertido regaño: “¿Qué es este tiradero?”

De la mano de su esposo y con los ojos vendados fue llevada hasta la 'obra de arte' de sus hijas la neta divina, quien no pudo ocultar su rostro de sorpresa ante la travesura de sus hijas consensuada por Martín Fuentes.

"¿Por qué hicieron eso?", se escucha decir a la también actriz con las palmas de su mano cubriendo parte de su rostro.

Resignada y ante la emoción con la que su hija Renata le daba un recorrido por las letras que pintó, Jacky Bracamontes terminó aplaudiendo su habilidad: “Te quedó muy bien”.

El video de inmediato se posicionó entre las casillas de lo más buscado en Internet y registró cientos de mensajes en los que amigos y seguidores se deshicieron en halagos por la hermosa familia que tiene y pidieron un segundo video en el que destape sí las pequeñas recibieron algún tipo de regaño por parte de la actriz.

"Qué viva el arte", escribió Luis Fonsi, mientras que el resto de sus seguidores destacó: "Me encanta ver a su familia son un encanto", "No se ganaron sus regañadas por el vídeo", "No sé si llorar o reir", "Casi le da un infarto", "Qué bonito que dejes a tus hijas expresarse".