Raúl Araiza conmueve al decirle adiós a La Desalmada y famosos reaccionan a sus palabras

Kimberly Dos Ramos, Andrea Legarreta, y Cecilia Galliano le dedicaron emotivos mensajes al actor
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las grabaciones de La Desalmada están a punto de llegar a su fin y así como Marlene Favela estremeció al despedirse del proyecto; parte del elenco de la telenovela también está diciendo en redes sociales; tal fue el caso de Raúl Araiza , quien conmovió con su mensaje de despedida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también conductor de Hoy compartió algunas imágenes tanto del personaje que encarnó por meses, 'Luis Vázquez', como del gran reparto de la producción de José Alberto 'El Güero' Castro.

La estrella de televisión acompañó las imágenes con un emotivo mensaje, en el que precisó lo feliz y orgulloso que está de haber formado parte del exitoso melodrama y sobre todo de haber podido convivir con sus amigos.

"Hoy terminé uno de los proyectos más importantes de mi carrera. No por el hecho de ser la novela #1, sino por los amigos con quien compartí, reí, jugué y hasta trabajamos. Gracias a toda la producción. Querido amigo, gracias por la oportunidad José Alberto Castro, te quiero mucho", precisó Raúl Araiza como descripción de la publicación.

En cuestión de horas, las palabras del actor consiguieron miles de 'Me gusta', se viralizaron en varios medios de comunicación y desataron una ola de mensajes, donde famosos y fieles admiradores aplaudieron el gran trabajo que hizo junto a todo el elenco de La Desalmada .

Su compañera de Hoy, Andrea Legarreta, fue de las primeras en reaccionar y junto a emojis en forma de corazón, precisando: 'Felicidades mi Negrito lindo'; su novia Margarita Vega se unió al hilo de comentario y expresó: 'Felicidades mi amor. Me siento súper orgullosa de ti. Te amo'.

Andrea Escalona comentó: 'Súper orgullosa de ti'; Cecilia Galliano, con quien comparte créditos en La Desalmada, indicó: 'Eres mi esposo preferido'; Kimberly Dos Ramos detalló: 'Te queremos Negrito, lo máximo trabajar contigo. Nos vemos pronto'; mientras que Daniel Elbittar puntualizó: 'Negrito eres lo máximo, me debes el TikTok, abrazo'.