Camila Sodi comparte cómo se vería si fuera peliroja y la comparan con famoso personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los último días, la protagonista de Rubí "ha experimentado" diferentes colores en el cabello

Siendo una de las actrices con mayor éxito en cine y televisión, pareciera ser que en los últimos años Camila Sodi ha estado por doquier. Y es que, desde estelarizar 'Rubí', el último proyecto de Fábrica de Sueños, hasta a tener dos películas en puerta, la sobrina de Thalía se ha convertido en una gran estrella.

Razón por la que constantemente cambia de imagen, dependiendo de los requerimientos de sus personajes. Justamente, en días pasados, la actriz, de 34 años, sorprendió al dejar atrás su cabellera castaña y aparecer con una larga melena rubia.

Sin embargo, gracias a un filtro en Instagram, Sodi ha estado "experimentando" nuevos colores, pues este permite probar diferentes estilos.

Tal fue el caso de un video que compartió la tarde de este lunes 5 de octubre en dicha aplicación, donde se muestra como una sensual pelirroja.

Ver esta publicación en Instagram

Soy yo pero no soy yo pero si soy yo pero no soy yo 🔥 #sinfiltro

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

"Soy yo, pero no soy yo, pero sí soy yo, pero no soy yo" fueron las palabras con las que Sodi acompañó el clip que hasta el momento ha obtenido más de 130 mil reproducciones.

Además, esta publicación fue gratamente recibida por su más de 2 millones de seguidores, quienes con halagos y cariñosos mensajes le dejaron saber lo bien que luce con este look.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la comparación que algunos de ellos hicieron con la actriz irlandesa Amybeth McNulty, quien interpreta a 'Anne Shirley' en la serie de Netflix 'Anne with an E'.

De igual manera, hubo algunas otras comparaciones con actrices internacionales como Nicole Kidman, con 'Miss Fortune' de 'League of Legends', 'Anne' de 'Green Gables' y hasta con 'Kitty' de 'Sandy Bell'.

Así es como la estrella mexicana continúa sorprendiendo con radicales cambios de imagen que enamoran a su base de fans.