Ver video

Confirmado: El actor Fernando Noriega será 'Mariano' en ‘Qué le pasa a mi familia?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Osorio, el productor del melodrama, dio a conocer que Fernando Noriega dará vida al integrante de la familia 'Rueda Torres'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes, el productor Juan Osorio dio a conocer, en conferencia de prensa, que Fernando Noriega dará vida a ‘Mariano Rueda’, el segundo hijo de la familia 'Rueda Torres' en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’.

Fue a través de una conferencia, que reunió a todo el elenco del melodrama, que se confirmó que será Noriega se une a esta historia, que a tan solo un mes de haberse estrenado se ha ganado el cariño del público.

En dicha reunión frente a la prensa que tuvo lugar en el set del melodrama, Mane de la Parra, Diana Bracho, Eva Cedeño, Emilio Osorio y Danka, entre otros, le dieron la bienvenida a su nuevo compañero. "Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte", expresó el actor.

Osorio, por su parte, confesó que no fue fácil convencerlo para que se uniera a la telenovela, sin embargo, el productor se dijo encantado con su trayectoria.

En cuanto a cuándo podremos ver a Noriega en la piel de 'Mariano', Osorio confirmó que será la primera semana de abril, en medio de la luna de miel del personaje.

Luego de que el actor Gonzalo Peña fuera removido de sus funciones por la producción de la telenovela, Fernando Noriega se une a esta entrañable historia dedicada a entretener y conmover a la familia mexicana.

Es así como la telenovela toma un nuevo giro y el personaje de ‘Mariano Rueda’, tendrá un nuevo rostro.

¡No te pierdas ‘Qué le pasa a mi familia?’ de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas!