Lisette Morelos habla por fin de su esposo tras hospitalización de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz detalló los cuidados que sigue su esposo tras su delicado estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes, Lisette Morelos enfrentó un difícil episodio cuando su esposo, Rigoberto Castañeda , fue hospitalizado de emergencia, hecho por el que incluso sus compañeros de ‘Qué le pasa a mi familia?’ se solidarizaron y pidieron ayuda para el director de cine en redes sociales. Tras la complicada situación, la actriz habló en exclusiva con Las Estrellas sobre el estado de salud de su pareja.

La estrella de televisión, quien da vida a ‘Ofelia del Olmo’ en la producción de Juan Osorio, reveló que su marido ya está fuera de peligro y que abandonó desde hace tiempo el hospital para que su recuperación siguiera en casa.

“Bien va muy bien, ya salió obviamente del hospital y estamos en casa… Estamos muy contentos la verdad, ya está fuera de peligro”, comentó la actriz.

Lisette Morelos también habló de los cuidados y tratamientos que el director de cine tiene que seguir después de su hospitalización, los cuales afirmó siguen al pie de la letra para evitar una recaída.

“Con muchos cuidados y tratamientos posteriores. Ya va saliendo todo bien bendito sea Dios… Pero sí hay que tener cuidado de seguir con los tratamientos que requiere y seguir, pero todo muy bien y todo pinta que va a estar perfecto”, destacó la artista en exclusiva.

A mediados de mayo pasado, se dio a conocer el delicado estado de salud de Rigoberto Castañeda y fue la propia Lisette Morelos quien reveló que el padecimiento de su esposo era un problema en el tracto digestivo, por lo cual famosos de 'Qué le pasa a mi familia?' pidieron ayuda para conseguir donadores de sangre.

“Mis amores les quiero pedir un favor enorme. Fíjense que el marido de mi amiga Lisette está hospitalizado y necesita que le donemos sangre. Les voy a dejar en mi siguiente post todos los datos. Ojalá me puedan ayudar", detalló Sherlyn en Instagram.