Ver video

Consuelo Duval dice que Monstruo podría ser Angelique Boyer en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos la pista más importante que indica que detrás de este personaje se encuentra la protagonista de ‘Amar a muerte’

Consuelo Duval está afinando su talento como investigadora en ¿Quién es la Máscara? porque cada vez que se transmite un video de pistas, está muy atenta a cada detalle de lo que ocurre.

En esta ocasión, la actriz aseguró que detrás de la máscara de Monstruo se encuentra la actriz Angelique Boyer , quien ha protagonizado exitosas telenovelas como ‘Amar a muerte’, ‘Tres veces Ana’ y ‘Teresa’.

La estrella de televisión hizo énfasis en una pista que puede desvelar el misterio que envuelve al tierno personaje rosado.

Monstruo aparece en un camerino revisando una revista en la que se encuentra el rostro del actor Sebastián Rulli , quien es la pareja sentimental de Angelique.

Durante su intervención, Adrián Uribe fue directo al preguntarle si la foto del actor de El dragón apareció por casualidad, a lo que contestó: “Yo creo que mi corazón palpita cuando lo ve”.

Sin embargo, el investigador apostó porque detrás de Monstruo se encuentra Angélica Vale, mientras que Consuelo se mantuvo firme en su decisión. Carlos Rivera apuesta porque es Ana de la Reguera y Yuri piensa que es Regina Orozco.

Consuelo ha demostrado en innumerables ocasiones que Monstruo es su personaje favorito porque la llena de ternura cada vez que se aparece en el escenario y no duda en ocultarlo. Además, en el capítulo más reciente, la investigadora lució un vestuario con el mismo color del personaje.

Este tierno personaje se ha salvado en dos ocasiones de revelar su identidad al estar en zona de riesgo, ¿será que podrá seguir adelante en este programa?

Con motivo de las fechas patrias, este domingo 15 de septiembre ¿Quién es la Máscara? se transmitirá a las 8:00 pm.