Consuelo Duval confiesa que llegó a tener problemas con el alcohol y que aún no se perdona por ello

Con la honestidad que la caracteriza, la conductora de 'Netas Divinas' habló sobre su experiencia con el alcohol
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el último programa de 'Netas Divinas', las conductoras abordaron el tema de las adicciones; desde cuáles han experimentado a cómo han podido luchar contra ellas o hasta vencerlas.

Tal fue el caso de Consuelo Duval, quien, con la honestidad que la caracteriza, confesó que hace unos años, y a raíz de cuestiones familiares, llegó a tener severos problemas con el alcohol y lo que vivió cuando batallaba con esta adicción.

"No sé en qué momento, el alcohol fue mi compañerito de banca. Creo que sí lo tengo claro que fue cuando me enteré del cáncer de mi papá y luego el de mi hermana y yo decía: 'no, esto yo no lo vivo sobria, ni a put***** lo vivo sobria'. Entonces, me enganché muy cabr*** con el alcohol y llegó un momento en el que un día me desperté hace como dos años y dije 'no quiero esto nunca más, nunca más", comenzó narrando la comediante.

En la misma línea, contó que el alcohol llegó a convertirse en un mal necesario, pues con él se sentía más cómoda.

placeholder
Emmanuel Palomares sorprende con tremendo baile con Paola Rojas y provoca celos de Consuelo Duval

"Ya yo sentía que yo no era yo si no tenía dos o tres copas de tequila. Entonces, ya con tequila ya me abría, ya me "anestesiaba" y de repente ya me descubría que había bebido de más, de: '¿qué hice anoche, cabr***?, ¿a qué hora aventé por mi ventana toda la ropa de mi clóset? yo estaba en mi fiesta, en mi vida (...) y entonces era una pin*** angustia con la que me levantaba", añadió.

Hasta que, un día antes de dormir, Duval le pidió a Dios que no permitiera que volviera a pasar eso. "Y sí de verdad algo pasó, ahorita te digo con todo el amor de mi vida que no me entra el alcohol, (...)a mí ya no me entra, algo me pasó, fue hace dos años, pero sí me desperté y dije: 'no quiero volver a despertar con esta sensación de vacío, de miedo, de qué hice, a quién besé?".

Asimismo, la conductora contó que sus hermanos le llegaron a decir que estaban preocupados por su manera de beber, algo que ella no tomó de la mejor manera e incluso quiso demostrarles que no era así.

Sin embargo, desde hace dos años la también investigadora de '¿Quién es la Máscara?' ha moderado su consumo de bebidad alcohólicas y aunque dijo que sí llega a tomar una, tiene muy presente su versión del pasado.

"Me agarré de la pin*** botella y era una Consuelo que no soy yo, no era mi esencia. Hacía muchas pende*****, decía muchas pende***** y llegó un día en donde dije se acabó, no quiero nunca más. Y todavía a esa Consuelo no la perdono (...) Estoy como muy castigando a esa Consuelo borracha, pues. Ya, ya la voy a perdonar", concluyó.