Consuelo Duval revive una de sus primeras apariciones en televisión: ‘deja mi voz, lo mala actriz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su amigo y eterno compañero de escena, Adrián Uribe, fue de los primeros en reaccionar al recuerdo de la comediante

Una vez más, Consuelo Duval echó mano del baúl de los recuerdos y desempolvó una de sus primeras apariciones en televisión, en la que se le ve con un look completamente diferente, participando en un programa de concursos, conducido por el actor Leonardo Daniel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comediante mexicana publicó un extracto del programa de la XETU al que, explicó anteriormente, acudió como participante en más de una ocasión.

Como era de esperarse, en la descripción del video, la conductora de Netas Divinas mostró su característico sentido del humor al hacer referencia al tono de su voz y a sus habilidades como actriz.

“Yo soy la AMIKA GANADORA!! Amikos amikas!! Déjate tu mi voz!! Lo mala actriz”, escribió la intérprete de ‘Federica P. Luche’ junto al video que hasta el momento registra más de 90 mil reproducciones.

Su amigo y eterno compañero de escena, Adrián Uribe, fue de los primeros en reaccionar a tan emotiva remembranza con un par de emojis de carcajadas a los que se sumaron decenas de comentarios por parte de los más de 4 millones de seguidores que la actriz registra en redes sociales, donde destacaron lo guapa que se veía.

“Que guapaza”, “Estás bien chula”, “Bella”, “¡Qué bonita!”, “Amo tus video, me da mucha ternura”, “El angelote que siempre tienes”, “Tu voz súper diferente”, “Qué dulzura, bello recuerdo”, son alguna de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Y es que este no es el primer recuerdo que Duval comparte con sus fans; el pasado 8 de julio publicó otro fragmento del programa en el que explicó que en aquella época tenía tan solo 17 años de edad.

“Qué tal la voz de la chamaca de 17 años?? (Bien nerviosa) Concursé tres veces en XETU 2 en canta-canta y mi sueño imposible con Leonardo Daniel, en el último GANÉ!!”, anotó como descripción.