Ver video

Cristian Castro no se considera un buen padre y cree que sus hijos le reclamarán por ello

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se sinceró sobre la paternidad, señalando que no es un padre entregado para sus tres hijos

Cristian Castro está consciente que su trabajo lo separa por largos periodos de tiempo de su familia, por ello considera que no ha sido un buen padre para sus hijos y cree que cuando ellos sean mayores le reclamarán por su ausencia.

“La verdad, no soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede: estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado”, dijo al portal de noticias Teleshow .

Al ser cuestionado sobre por qué piensa eso, el cantante de ‘Azul’ y ‘Yo quería’ confesó que su atención e interés siempre han estado en su trabajo.

“Me entrego yo a la creatividad que tengo y a las ganas de hacer nuevas canciones. A ganas de hacer nuevas canciones. A ganas de hacer mi show, a preparar mis shows. Un poco egoísta esta postura, como lo quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente. Quisiera ser buen padre, quisiera ser más aficionado, quisiera ser más allegado, pero finalmente me gana la tensión en la canción que estoy haciendo, me gana la tensión del viaje que viene, me gana la tensión de lo que está sucediendo musicalmente”, añadió.

Tras su declaración, Cristian considera que en un futuro sus hijos podrían exigirle una explicación, pero por el momento están seguros y felices con sus madres. “Yo creo que ellos lo saben, entonces, claro que va a haber reclamos en el futuro, supongo, pero hoy no, están con sus mamás, están en colegio, y yo trato de cumplir lo más que puedo”, comentó.

Recordemos que Cristian Castro tiene tres hijos de dos relaciones diferentes; con la abogada argentina Valeria Liberman tiene dos retoños, Simone de 14 años, y Mikhail Zaratustra de 12, mientras que de su noviazgo con la colombiana Paola Erazo nació Rafaela , quien es muy apegada a su abuela Verónica Castro .