Critican a Claudia Álvarez tras dar a luz y ella responde con todo

La actriz destapó cuál fue la indicación médica que recibió y cómo se cuida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez hace fuerte declaración
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un mes, Claudia Álvarez le dio la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy, a quienes no deja de mostrar en redes sociales, donde ahora desató toda clase de comentarios e incluso críticas al presumir que a tan poco tiempo de haber dado a luz ya está buscando bajar de peso.

Todo sucedió cuando la protagonista de telenovelas, como ‘Vencer el Desamor’, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que mostró que comenzó a entrenar con el entrenador Guto Salas, esposo de Adriana Louvier, y que también ya cambió su régimen alimenticio.

“Mira, Guto, estoy entrenando, ahora sí se les acabó la que no hace ejercicio. Un año sin hacer ejercicio… Yo haciendo cardio y Billy con su box”, detalló la actriz en las publicaciones.

En cuestión de días, los usuarios de redes sociales le mandaron infinidad de mensajes a Claudia Álvarez señalando que quizá era muy pronto para que retomara el entrenamiento físico, luego de que hace apenas un mes tuvo a sus bebés por cesárea.

Las críticas no pararon y la esposa de Billy Rovzar tuvo que romper el silencio para aclarar el motivo de su decisión, señalando que jamás haría algo para afectar su salud y que ya está ejercitándose debido a que su médico lo aprobó.

Me preguntan mucho que ‘¿Por qué estoy entrenando tan rápido? que si no es muy pronto porque hace un mes di a luz por cesárea. Mi doctor me dijo que ya podía hacer ejercicio, Guto que es el que nos está entrenando; sabe perfectamente lo que hace, no me pone abdominales, nos estamos cuidando mucho, pero a mí ya me urgía. Con Kira creo que me tardé como seis meses o más en empezar a hacer ejercicio después de tenerla y ahora con mis bebitos se me queman las patas”, señaló.

Claudia Álvarez indicó que aunque ya está tratando de bajar los kilos que ganó durante su segundo embarazo, no está aferrada a la idea de lucir delgada y simplemente ya comenzó a cuidarse más.

Tampoco soy de esas chavas que a la semana ya está buenísima, no me presionen, relax y gracias”, precisó entre risas la estrella de televisión.