Publicidad

Espectáculos

Critican a Aislinn Derbez por someter a su hija Kailani a arriesgada aventura

Checa aquí las primeras fotos de la bebé Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

1 / 7

Las Estrellas-

La controversia se desató por un video que compartió la hija de Eugenio Derbez

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, siempre llama la atención por el gran parecido físico que tiene con su abuelo y por sus ocurrencias; pero ahora acaparó titulares porque su famosa madre mostró la arriesgada aventura que vivió en Hawái.

Y es que la actriz, de 31 años, recordó el viaje que realizaron en familia hace unos meses a dicho destino turístico y compartió un video, donde se observa a su esposo cargar a la bebé en la cima de una montaña del parque estatal Nā Pali Coast State Park.

En menos de 20 horas, la grabación consiguió más de 70 mil ‘Me gusta’ y desató la polémica entre los usuarios, ya que criticaron tanto a la protagonista de ‘La casa de las flores’ como a Ochmann, tachándolos de irresponsable por poner en peligro la vida de su pequeña, de ocho meses de edad.

Publicidad

“Qué pi***e miedo tener a la bebé allí”, “Qué hubiera pasado si en el momento que levantaron a la bebé hubiera temblado. ¡Al acantilado hubiera caído!”, “Considero que hay edades para la aventura y la bebé creo que aún es para estar ahí”, “Me dio tanto miedo verla en el aire”, “Qué irresponsabilidad de los papás, se les pudo caer”, sentenciaron algunos usuarios.

No es la primera ocasión que Aislinn Derbez es criticada por las aventuras que vivió en el viaje en julio pasado; también recibió cientos de comentarios negativos por quedarse dormida abordo de una lancha en mar abierto mientras sostenía a la bebé con sus brazos.

Kailani nació el 25 de febrero pasado en Santa Mónica, California; dos años después de que Aislinn y Mauricio Ochmann se dieran el ‘Sí, acepto’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, luego de un noviazgo que surgió tras la filmación de la cinta ‘A la mala’ en 2014.

Publicidad