Hija de Aislinn Derbez queda fascinada con la comida mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el tierno momento, enloqueciendo las redes

Kailani , hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , volvió a causar revuelo en redes sociales y todo gracias a que su famosa madre exhibió que la pequeña quedó fascinada con la comida mexicana.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una serie de fotografías y un video en los que se observa a la familia Ochmann Derbez comiendo quesadillas; pero lo que más llamó la atención fue cómo su primogénita se enamoró de la tortilla azul.

“Tortilla hecha con amor. Enséñasela a mamá”, se escucha decir al protagonista de la cinta ‘Ya veremos’ mientras sostiene a la pequeña, quien no para de comer y queda admirada por la forma en que se realiza dicho alimento.

Las publicaciones se viralizaron en distintas cuentas de la red social, donde consiguieron miles de ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que sus seguidores resaltaron lo hermosa que está Kailani .

“Qué hermosa nena”, “Cada día me fascina más”, “Aww, no puedo con tanta ternura”, “Sus manitas”, “Está muy concentrada viendo las tortillas”, “Qué bellas de chamaca”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

No es la primera ocasión que Aislinn Derbez demuestra lo ‘comelona’ que es su pequeña; hace unos días compartió un video donde balconeó el buen apetito de su bebé, incluso Mauricio Ochmann señaló que se le haría un estómago enorme con tanta comida.