Cynthia Klitbo impacta con desnudo en Instagram y su hija la defiende ante fuertes críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elisa destacó lo guapa y fuerte que era su mamá pese a los comentarios negativos que recibió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de afirmar que su relación con ‘El Rey Grupero’ estaba pasando por una crisis, Cynthia Klitbo volvió a llamar la atención en redes sociales y es que la actriz decidió aparecer completamente desnuda para celebrar su nuevo logro en Instagram.

La estrella de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘El Dragón’ afirmó que posó ‘como Dios la trajo al mundo’ para celebrar que consiguió 500 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que decidió consentir a sus fieles admiradores con tan reveladora fotografía.

“Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores”, señaló como descripción de la imagen, que consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas y se viralizó en distintas cuentas de medios de comunicación.

El desnudo de Cynthia Klitbo dividió opiniones entre los usuarios de la red social, ya que mientras algunos aplaudieron su destape y se desvivieron en halagos para la actriz, otros le enviaron fuertes críticas sobre la fotografía.

Ante los comentarios negativos que le llegaron a la artista, su hija Elisa salió en su defensa pese al encontronazo que vivieron hace unas semanas, cuando la adolescente la llamó racista y homofóbica. Ahora, la primogénita de Klitbo destacó que su mamá era una mujer muy guapa y sobre todo fuerte.

“Mujer lunar, hermosa y bella. Lastimosamente vivimos en una sociedad donde las mujeres son mal vistas por disfrutar de su cuerpo, hablar, ser ellas mismas o incluso ser felices. No debes sentirte mal por los comentarios, tú sabes quién eres y lo hermosa y fuerte que siempre has sido. No te preocupes, pronto todo será diferente nos encargaremos de ello y a las demás personas, dejen de ser inmaduras piensen antes de comentar: ¿mi comentario ayuda?, ¿mi comentario es respetuoso?, ¿mi comentario puede lastimar de alguna forma a alguien?, ¿vale la pena mi comentario?, ¿es inteligente mi comentario? Pregúntense eso antes de comentar, creo que se les olvida hacerlo a muchas personas”, precisó la hija de Cynthia Klitbo .