Cynthia Klitbo luce espectacular vestido dorado y fans afirman: "se escapó una princesa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz deleitó a sus fans con una sesión fotográfica que la hizo lucir como todo un miembro de la realeza

Cynthia Klitbo ha vuelto a convertirse en tendencia, luego de que en días pasados protagonizará una polémica familiar junto a su hija Elisa Fernanda, y es que gracias a la publicación de una sesión de fotos donde aparece enfundada en un espectacular vestido y hasta portando una corona, la estrella de televisión ha llamado la atención de las redes sociales.

Fue el pasado martes 5 de enero, cuando la actriz mexicana, pero de origen danés, compartió cinco imágenes en donde aparece vestida como toda una princesa, con un vestido a los hombros en color dorado y una corona en el mismo tono.

"Fotitos para mis fans", fue el título con el que la inolvidable villana de la telenovela 'El Privilegio de Amar' compartió las imágenes que preparó para deleitrar a sus más de 495 mil seguidores.

Como era de esperarse, algunos de estos aprovecharon la oportunidad para dedicarle tiernos halagos y hasta resaltar su gran parecido con princesas animadas de Disney.

"No es corona de la realeza, pero para mí, como si lo fueras, ajá. ¿Ya te viste?, ¿a poco miento?", "Princesa", "Espectacular" y "Wow llamen a Disney porque se le escapó una princesa", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo de esta publicación.

Asimismo, su novio, el youtuber 'Rey Grupero' no dejó pasar desapercibida la sesión de su amada y apuntó: "Qué cosita más hermosa. Te amo".