Cynthia Klitbo luce espectacular vestido dorado y fans afirman: "se escapó una princesa"

La actriz deleitó a sus fans con una sesión fotográfica que la hizo lucir como todo un miembro de la realeza

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Ahora que participa en "El Dragón", Cynthia Klitbo abrió su corazón en exclusiva para Las Estrellas y comparte lo que le dejaron algunas de las producciones en las que ha participado.
Cynthia Klitbo debutó en las telenovelas en 1987 en "Cómo duele callar", donde compartió créditos con Rafael Rojas, Enrique Rocha, Alma Muriel y Nuria Bages.
Su siguiente telenovela fue "Amor en Silencio" (1987): "Fue muy grato porque es una novela exitosísima y fue la primera oportunidad que tuve con la señora telenovela, que es Carla Estrada".
Su siguiente gran papel fue en "Cadenas de Amargura" (1991), producción a la que le tiene mucho cariño: "Fue la primera telenovela donde la gente empezó a llamarme por mi nombre y no por el nombre del personaje".
Ese mismo año, la actriz volvió a ser la villana de la historia en "Vida Robada", telenovela en la que compartió créditos con Erika Buenfil y Sergio Goyri.
Uno de los grandes recuerdos de la actriz fue haber participado en "La Dueña" (1995): "Ahí conocí a mi gran amor de la vida, trabajé con mi mejor amiga y por supuesto cobijada por Florinda Meza siempre y también por el señor Chespirito que tanto amo".
Tres años después llegó uno de los papeles que más han marcado la carrera de Cynthia Klitbo: "Tamara", en 'El Privilegio de Amar'. "Fue una telenovela que para mí fue una catarsis muy grande. Si bien en mi vida personal estaba destruida, Carla Estrada me dio la oportunidad de poder canalizar todo lo que me estaba sucediendo y es un personaje que tiene mucho de mí".
"'La Casa en la Playa' (2000) fue la novela que protagonicé. Fue una maravilla porque fueron 10 meses en Acapulco, todo un grupo de compañeros espectaculares. Yo creo que no dormimos nadie grabando en Acapulco", bromeó la actriz.
En el 2003, Klitbo volvió a ser la villana en "Velo de Novia": "Una telenovela muy especial porque se cambió absolutamente todo el elenco a la mitad de la telenovela y solamente quedamos Santamarina, González, Niurka y yo, de ahí en fuera fueron más de 30 actores que salieron. Es una novela que tiene su historia".
Años después, la actriz se transformó en la buena de la historia al dar vida a la madrina "Juana" en "Teresa". "Fue una oportunidad maravillosa. Yo regresé después de parir a las telenovelas con José Alberto Castro, fue la primera oportunidad que me dieron de hacer melodrama del lado de la buena y fue todo un éxito. Él creyó en mí y de ahí arranca una nueva etapa en mi vida haciendo todo tipo de personajes".
"'De que te quiero, te quiero' me fascinó, me reí 100 por ciento de esta historia. Fue padrísimo hacer este personaje y ahorita está con todo en Estados Unidos".
Después llegó "Vino el amor", telenovela donde la actriz interpretó a "Martha". "Le tengo muchísimo cariño porque ahí ya fue haciendo el protagonista de adulto. Fue una oportunidad que me da José Alberto Castro, me tocó con esa varita mágica y ahí empecé a hacer otros personajes en mi carrera".
Otro de los proyectos que la actriz recuerda con cariño es el reality "Bailando por un sueño": "Yo creo que esa caída que me di en un ensayo, que sigo padeciendo en la espalda, fue lo que me enderezó la matriz y me pude embarazar. Para mí fue muy importante porque estaba bailando por un soñador que quería ser papá y la que salí embarazada fue yo".
Recientemente, la actriz realizó una participación especial en "Como tú no hay 2", donde compartió créditos con Mayra Rojas y Azela Robinson.
Actualmente, Cynthia Klitbo da vida a "Dora" en "El Dragón", serie donde comparte créditos con Sebastián Rulli, Cassandra Sánchez Navarro y Juan Pablo Gil y que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 9:30 pm con Las Estrellas.
1 / 15
Ahora que participa en "El Dragón", Cynthia Klitbo abrió su corazón en exclusiva para Las Estrellas y comparte lo que le dejaron algunas de las producciones en las que ha participado.
Imagen Televisa

Cynthia Klitbo ha vuelto a convertirse en tendencia, luego de que en días pasados protagonizará una polémica familiar junto a su hija Elisa Fernanda, y es que gracias a la publicación de una sesión de fotos donde aparece enfundada en un espectacular vestido y hasta portando una corona, la estrella de televisión ha llamado la atención de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Fue el pasado martes 5 de enero, cuando la actriz mexicana, pero de origen danés, compartió cinco imágenes en donde aparece vestida como toda una princesa, con un vestido a los hombros en color dorado y una corona en el mismo tono.


"Fotitos para mis fans", fue el título con el que la inolvidable villana de la telenovela 'El Privilegio de Amar' compartió las imágenes que preparó para deleitrar a sus más de 495 mil seguidores.

Como era de esperarse, algunos de estos aprovecharon la oportunidad para dedicarle tiernos halagos y hasta resaltar su gran parecido con princesas animadas de Disney.

La actriz aclara que se lleva muy bien con su hija Elissa, pero que a sus 14 años se encuentra en una etapa de su vida en la que cuestiona y se enoja.
Video Cynthia Klitbo explica por qué su hija la llamó clasista, racista y sexista: “¡Entró a la pubertad!”

"No es corona de la realeza, pero para mí, como si lo fueras, ajá. ¿Ya te viste?, ¿a poco miento?", "Princesa", "Espectacular" y "Wow llamen a Disney porque se le escapó una princesa", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo de esta publicación.

Asimismo, su novio, el youtuber 'Rey Grupero' no dejó pasar desapercibida la sesión de su amada y apuntó: "Qué cosita más hermosa. Te amo".


Relacionados: