Tras críticas por sobrepeso, Danna Paola luce delgada en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Danna Paola dejó ver que no hay sobrepeso en su figura, con las sexys imágenes que publicó en su cuenta de Instagram

Seguramente se trata de un mal ángulo o encuadre de los fotógrafos, pero es frecuente que usuarios de redes sociales ataquen a Danna Paola cuando las lentes no le hacen justicia y le escriban comentarios asegurando que subió de peso.

Comentarios malintencionados de parte de sus detractores suscitan guerras en los muros de las cuentas oficiales de la actriz y cantante, a quien parece no importarle mucho lo que digan de ella. La mejor prueba es que Danna sigue publicando fotos donde luce mejor que nunca, juzguen ustedes mismos.

Ver esta publicación en Instagram

Libres e impredecibles.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Ver esta publicación en Instagram

Foto 1 🌈

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

No es la primera vez que critican a Danna Paola por lucir más grande de lo habitual, chequen a continuación la imagen por la que la criticaron, foto realizada en su arribo a la alfombra roja de los Latin Grammy, premios entregados hace unas semanas.

Danna Paola saltó a la fama en la telenovela Atrévete a soñar (2007) y actualmente, protagoniza una de las series más populares del último trimestre, Élite (2018), en la que se hizo famosa su escena de desnudo. También acaba de regresar a la música con su éxito “Final feliz”.