Ver video

Llaman gorda a Danna Paola, ¡de nuevo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras robarse los reflectores y estar en boca de todos, por su escena sexual en la serie Élite, usuarios en redes sociales critican la silueta de la actriz Danna Paola

La actriz Danna Paola desfiló por la alfombra del evento de la revista Quién, que celebró a los 50 personajes que han cambiado el rumbo de nuestro país y mueven a México desde diferentes ámbitos profesionales.

Danna fue captada a su arribo, enfundada en un vestido con estampados grandes en color rojo, cabello lacio y largo, maquillaje algo cargado, y un lipstick de un tono un poco dramático.

Los usuarios en la cuenta de Instagram de la revista Quién, no daban crédito de los kilitos que ha ganado en este tiempo la actriz, quien diera vida a "Patito" en la telenovela ‘Atrévete a soñar’ (2009).

Se leen comentarios como: “se ve gorda dannapaola”, “alaaa se ve grande !!”, “No se reconoce danna paola ¡¡”, “ súper gordis...!!!!”, y “Que le sucerdio???”.

No es la primera vez que la comunidad internauta critica la apariencia de Danna Paola , quien en varias ocasiones se ha defendido, pero uno de los mensajes más contundentes que envió en 2017 fue:

"Llevo 17 años en esto y es obvio que no me voy a ver otra vez con las colitas diciendo 'Me vale', pero la verdad es que hoy en día las redes sociales por eso tiene tanto peso (…) Creo que la gente que comenta, por favor, o sea qué les puedo decir estamos en el 2017, cualquier persona es libre de subir lo que quiera a sus redes; ser criticado o no el bullying cibernético hoy en día está muy heavy así que solamente ámense tal y como sean, basta de estereotipos, basta de comparaciones. Todos somos seres humanos, todos somos hermosos".

Actualmente, Danna Paola tiene ventana en la serie española Élite, que ha sido bien recibida y se encuentra enfocada en su regreso a la música .

Ustedes qué opinan, ¿creen que fue un desafortunado ángulo, o sí subió de peso?

Ver esta publicación en Instagram

#Quien50 ❤️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el