Para acabar el año Danna Paola se vuelve a tatuar y esto fue lo que se hizo que conmocionó la red

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante suma otros tres tatuajes a los que ya presumía en su cuerpo

Danna Paola es una de las famosas que a días de terminar este 2020 se convirtió en tendencia por todas las redes sociales, luego que mostró los tres nuevos tatuajes que se realizó, los cuales dejó sorprendidos a sus fans.

Con más de un millón y medio de likes, así como miles de comentarios en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Oye Pablo” escribió un mensaje que daba pie a los símbolos que se había plasmado.

“Fiorire 2020 🌸Solo queda florecer desde el alma…”, se lee en el posteo donde presume el trabajo en la piel.

Para iniciar se grabó en la parte superior de la espalda el símbolo de infinito, figura que también compartió con su hermana y su mamá, quienes la acompañaron a realizarse las impresiones.

Posteriormente mostró la frase “Floreciendo” que le escribieron en idioma italiano en la mano derecha y finalizó con dos pequeñas letras X que se colocó en la muñeca de la misma mano.

Dichos tatuajes se suman a los tres que ya se había realizado con anterioridad: una flor en su muñeca izquierda, un beso en el hombro y una inscripción en su costado.

Por otro lado, Danna anunció la realización de un concierto en streaming que se realizará el próximo 13 de febrero de 2021, cuyo costo por acceso es de 220 pesos mexicanos.