¿Danna Paola tiene novio? Aquí las pistas del supuesto romance con exparticipante de La Voz… México

Los fans de la cantante han documentado en redes sociales las pistas de lo que podría ser su idilio amoroso con Alex Hoyer
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Danna Paola nuevamente es tendencia en redes sociales y es que todo parece indicar que está estrenando romance con Alex Hoyer, exparticipante de ‘La Voz… México’.

El rumor ha tomado gran fuerza que hasta los seguidores de la cantante se han dado a la tarea de documentar las pistas que comprobarían dicha relación, las cuales van desde fotografías e historias hasta intercambios de mensajes, tal como el que sucedió en octubre.

Y es fue en esas fechas cuando Alex escribió: “La libertad está donde tu corazón pertenece” y dos días después Danna posteó: “Pertenecemos… dentro de la libertad”.

placeholderEnhancement
Instagram @dannapaola @alexhoyer
¿Danna Paola tiene novio? Aquí las pistas del supuesto romance con Alex Hoyer

A esto se suman las chamarras que Danna Paola ha utilizando, pues los internautas afirman, son de Alex Hoyer, con quien últimamente se ha dejado ver en compañía de su grupo de amigos.

“Danna usando el gorro de Alex”, “Usando la misma cadenita”, “Alex subió esta storie y la bota de Danna está al lado” son algunas de las reacciones de los fanáticos, quienes en Twitter han hecho todo un hilo de las pistas sobre el supuesto romance de los famosos, ella de 25 años y él de 23.

Aunque hasta el momento ni la actriz ni el cantante han hecho comentarios al respecto, se sabe que ambos comparten los mismos gustos, pues al igual que Danna Paola, Alex Hoyer también incursionó en el terreno de la actuación en el programa ‘Kally’s Mashup’, de Nickelodeon.

Alex Hoyer, quien es originario de Los Ángeles, California, saltó a la fama en 2014 tras participar en el reality ‘La Voz… México’, para luego lanzarse como cantante del género urbano y conquistar al mundo con su talento musical.