Ver video

“Dante lo está haciendo estupendamente bien”: Ferdinando Valencia da detalles de la salud de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño Dante continúa hospitalizado y el actor compartió en su canal en Youtube cómo ha mejorado la salud de su retoño

Tras el ingreso de Dante de nuevo al hospital debido a un cuadro de meningitis, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han informado a sus seguidores a través de su canal de Youtube ‘famigovios’ el estado de salud del pequeño, así como el apoyo que han recibido de familiares, amigos y fans.

En el nuevo video titulado ‘semana agridulce’, el actor narró algunos de los acontecimientos más relevantes de sus mellizos, desde el cambio de habitación, hasta el trabajo que ha hecho Sofi , hija de Ferdinando, como nana de Tadeo.

Tras visitar a Dante, Ferdinando llamó a sus padres y les informó que tenían excelentes noticias sobre su hijo. “Nos acaban de decir que Dante lo está haciendo estupendamente bien, que ya probablemente de aquí al lunes, el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento, que todo lo haga solo. A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada, los pulmones ya están bien, está en las últimas”, expresó el intérprete, quien celebró con su familia que el pequeño saldría de cuidados intensivos.

Al hacer el cambio de habitación, Brenda y Ferdinando tuvieron la oportunidad de cargar a su hijo. “Se siente una alegría, una bendición, gracias a Dios, ahí va poco a poco”, expresó la exconcursante de Reto 4 Elementos.

Los intérpretes acudieron a la basílica de Zapopan para rezar y agradecer a la Virgen por la salud de Dante, conviviendo con algunos seguidores que los reconocieron a su salida. "Vamos a dar las gracias porque las cosas van bien con Dante, van mejor de lo que esperamos. Hay mucho camino todavía por andar, pero vamos bien", dijo la estrella de Simplemente María.

A pesar del progreso, lamentablemente el retoño presentó otra complicación. “Las cosas van mucho mejor, nada más tenemos pendiente por un piecito que trae un poco delicado. Una parte del manejo está dentro de las posibilidades, así lo entendemos nosotros, un coágulo se le fue a una pierna donde le estaban dando el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces tiene ahí un porcentaje de riesgo; no quiero hablar de posibilidades porque son fuertes”, compartió Ferdinando.

Al finalizar el clip, el actor muestra que Sofi no entró a la habitación con su hermano, pero que a través de una ventana pudo verlo. “Este es el proceso por el que todo, absolutamente todo, vale la pena”, expresó Ferdinando mientras Brenda carga a su retoño.