Ferdinando Valencia publica tiernas fotos familiares y envía mensaje a su hijo Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, su hija Sofía, Brenda Kellerman y Tadeo acudieron a la Basílica de Zapopan para orar por el pequeño, quien sigue hospitalizado

A finales de junio, Ferdinando Valencia anunció a través de su canal de YouTube que su hijo Dante estaba nuevamente hospitalizado, debido a que recayó en la meningitis bacteriana que sufrió días después de nacido. Su estado de salud se reportaba grave, pero en las últimas semanas ha ido evolucionando, hecho que agradeció el actor en su reciente visita a la Basílica de Zapopan, Jalisco.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que mostró que acudió a dicho inmueble en compañía de su hija Sofía, Brenda Kellerman y su pequeño Tadeo para seguir orando por la pronta recuperación del bebé.

“Pedir y dar gracias”, precisó el galán de telenovelas en su publicación, que alcanzó en menos de 15 horas más de cien mil ‘Me gusta’. Sin embargo, no fue la única imagen que le dedicaron a Dante, quien ya abrió los ojos tras su fuerte recaída.

Mediante el perfil de Nuestro Mellizos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman indicaron que el pequeño sí va evolucionando y que cuentan las horas para poder reunirse todos en familia.

“Con mi hermanita Sofía Martínez, mi tía Kat Kellerman, mi tata Ferdinando Valencia y mi mita Brenda Kellerman, sólo faltas tú hermanito Dante. Te amamos y pronto estaremos juntos AMÉN”, precisaron en la imagen, la cual también publicó la modelo costarricense.

Dante nació el 24 de abril en Coral Springs, Florida. A los pocos días de nacido fue hospitalizado por una meningitis bacteriana que lo mantuvo 23 días internado. Tras un fuerte tratamiento fue dado de alta y la familia Valencia Kellerman regresó a México, pero al poco tiempo el bebé recayó y fue nuevamente internado.

Durante su estancia en un hospital de Guadalajara, el mellizo ha enfrentado un derrame cerebral, insuficiencia cardíaca, tres transfusiones, anemia y problemas en los riñones. Pese a su delicado estado, Dante ha ido evolucionando y recientemente abrió sus ojos, hecho que le dio mucha esperanza a sus famosos padres.