David Zepeda paraliza las redes al presumir tremendos conejos mientras se ejercita

El protagonista de 'Mi Fortuna es Amarte' sorprendió al dejarse ver, como pocas veces, en un outfit deportivo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que David Zepeda confesara, recientemente, que su secreto para mantener una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, es un gran compromiso con la sana alimentación y el ejercicio, el actor paralizó las redes sociales al dejarse ver haciendo ejercicio.

Y es que , el galán de telenovelas como 'Sortilegio' y 'La Fuerza del Destino', y, próximamente, 'Mi Fortuna es Amarte', compartió una serie de imágenes utilizando bandas elásticas para ejercitar los brazos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos de sus más de cuatro millones fueron los musculosos brazos del actor, los cuales mostró en una playera sin mangas y en diversas fotografías.

Además, Zepeda acompañó su publicación por un mensaje dedicado a reflexionar sobre la importancia de valorar nuestro cuerpo y escucharlo cuando intenta comunicarse a través de impulsos básicos.

"Tu cuerpo te habla y te manifiesta miedo, tensión, hambre, placer, vitalidad, dolor. Son algunas de las formas en las que intenta comunicarse contigo... Escúchalo y fortalécete a través de tus pensamientos", escribió el actor al pie de la publicación que, hasta el momento, ha registrado casi 40 mil 'me gusta'.

Asimismo, el originario de Nogales, Sonora recibió cientos de comentarios por parte de amigos y seguidores, quienes no dudaron en halagar su tonificada figura.

"Ay, David ¿me abrazas? ¡Tengo miedo!", "¡Muy bien dicho, guapo!", "Qué guapísimo", "Con toda la actitud, mi guapo bello" y "Bombonazo", entre tantos más.

En cuanto a su vida laboral, actualmente , David Zepeda se encuentra grabando la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', la cual protagonizará junto a Susana González, Sergio Sendel y Chantal Andere, entre otros, y que se estrenará próximamente por Las Estrellas.