“Nunca nos imaginamos que Kai no dormiría todas las noches”: Aislinn relata dificultades de su viaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de la familia Derbez viajaron por primera vez juntos y todo se documentó en un reality show

Aislinn Derbez en compañía de su familia viajó a Marruecos y todas sus aventuras fueron documentadas en el reality show ‘De viaje con los Derbez’, que se estrenará el próximo 18 de octubre en Amazon Prime, por ello compartió en su cuenta de Instagram que tuvo sentimientos encontrados con ese proyecto.

La actriz de ‘La casa de las flores’ y ‘Hazlo como hombre’ compartió que por un lado estaba feliz porque por primera vez estaban todos juntos en un lugar extravagante, pero que fue complicado para ella y Mauricio Ochmann por Kailani, su hija.

“Por otro lado, para mí (y para Mau) fue una especie de pesadilla (y eso que yo amo viajar). Para empezar nunca nos imaginamos que Kai (que ahí tenía 10 meses) no dormiría en las noches y no hubo una sola noche de todo el mes que yo durmiera más de 3 o 4 horas, así que me la pasé en modo zombie amargada”, expresó Aislinn en su post, en el que compartió el póster del reality show.

Debido a que descansaba poco, la intérprete, de 32 años, no la pasó tan bien, ya que no le agradó que las cámaras captaran ese momento, además del choque que hubo en la dinámica familiar.

“También regresar a esa dinámica familiar antigua y combinarla con mi dinámica familiar actual (con Mau y Kai) por un mes tampoco es cualquier cosa. Uno generalmente lucha por cambiar antiguos patrones que ya no nos funcionan y regresar a una situación como esta fue una prueba fuerte”, agregó.

A pesar de las dificultades que pasó en el viaje, Aislinn considera que el resultado es bastante bueno y animó a sus fans a verlo. “Lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena la locura”, finalizó.

Este reality show reunió a Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, Mauricio, Kailani, José Eduardo y Vadhir en su primer viaje juntos a inicios de 2019, mostrando cómo conviven a pesar de tener personalidades muy distintas, una faceta poco conocida de ellos.