A un año de la muerte de José José, Laura Núñez, su exasistente, habló sin tapujos sobre la vida del cantante y de su segunda familia, con quienes pudo convivir desde el año 2000 hasta meses antes de su muerte.
Laura Núñez, exasistente de José José, afirma que Sarita Sosa tiene “antecedentes de esquizofrenia”
La también exmánager de ‘El Príncipe de la Canción’ contó detalles poco conocidos de la infancia de la joven











Debido a esta convivencia es que Laura Núñez afirma que la actitud que tomó Sara Salazar y Sarita Sosa tras el deceso del cantante, en septiembre de 2019, no le sorprendió en lo más mínimo, incluso, hasta afirmó que la menor de sus hijas tiene “antecedentes de esquizofrenia”.
“(José) me platicaba cosas de su hija y yo le decía: ‘Tu hija es muy mitómana’, y me contestaba: ‘Es verdad’ (…) Fue la época que a mí me tocó trabajar con él, y ella fue muy chantajista, muy mitómana desde pequeña (…) Además, tiene antecedentes esquizofrénicos por parte de la familia materna, y por eso José cedía a muchas cosas de ella”, reveló a TVyNovelas.
“No sé si la abuela o la bisabuela. Creo que una tía también tiene problemas, y a la señora Sara le dio su aneurisma. Todo eran cosas mentales”, agregó.
A pesar de que Laura Núñez fue muy cercana a José José, los últimos meses permaneció alejada de él, pues tal como lo ha mencionado en repetidas entrevistas, Sarita Sosa se lo prohibió; ante esto, la también amiga del cantante indicó que no le guarda rencor.
“ No, más bien lástima, tanto de sentimiento como de lo que le va a pasar, porque yo me voy a lo divino. Prefiero manejarme por eso, y sé que cuando le llegue su factura universal, le va a desglosar el IVA paso a paso”, comentó a la publicación.
Por último, Laura Núñez habló de la demanda que desea entablar en contra de Sara Salazar y Sarita Sosa, esto por falta de algunos pagos mientras trabajó como asistente y mánager de ‘El príncipe de la Canción’.
“Yo estoy demandando en México y Estados Unidos a quien resulte albacea de los bienes del señor José José, que sabemos quién es, pero a nivel legal hasta que no salga ya públicamente, yo no puedo entablar una demanda porque no puedo poner a ‘quien resulte responsable’, tiene que ser a la albacea o a la persona que dejó José como presidenta de su empresa”, sentenció.