Renata Notni y Diego Boneta protagonizan romántico viaje por Turquía y lo muestran en imágenes

Como pocas veces, la famosa pareja de actores intercambió mensajes románticos de manera pública
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Diego Boneta y Renata Notni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renata Notni y Diego Boneta están más enamorados que nunca. Y es que, como pocas veces, la pareja dejó ver los románticos días que pasaron en varias ciudades de Turquía.

Fue a través de sus respectivas redes sociales que los actores compartieron videos de su viaje por el país asiático, así como la romántica velada que tuvieron al aire libre.

Y es que, tanto el actor de la bioserie de Luis Miguel, como la protagonista de 'El Dragón' presumieron el festín y la decoración de la cena que vivieron en lo que parece haber sido su último día en este país.

Enhancement
Instagram: @rennotni
Diego Boneta y Renata Notni

En cuanto a cómo fue su estancia en Turquía, ambos publicaron imágenes desde la ciudad de Capadocia, famosa a nivel mundial por los trayectos en globos aerostáticos.

Además, en una imagen publicada en la cuenta de Notni, la actriz presumió cuerpazo desde la playa de Bodrum y, por supuesto, dicha postal fue halagada por Boneta, quien reaccionó con emojis de corazones rojos.

Fue a principios de 2021 que se dio a conocer que Renata Notni y Diego Boneta comenzaban una relación amorosa; sin embargo, no fue hasta un par de meses después cuando lo confirmaron al posar juntos para la cámara de una revista, en un evento público.