Renata Notni revoluciona las redes con fotos en topless, sin filtros y sin retoques

Sin gota de maquillaje, la actriz posó para una de las sesiones de fotos más sinceras desatando miles de reacciones
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renta Notni paralizó las redes sociales con la transparente sesión de fotos que hizo para la portada de una revista en la que se dejó ver en topless y casi sin gota de maquillaje.

Fue a través de la cuenta oficial de la publicación que fueron difundidas las imágenes de la actriz, quien apenas hace un par de meses atrás confirmó su romance con Diego Boneta.

De acuerdo con la revista, con las fotografías buscaron mostrar a la protagonista de 'El Dragón' en su versión más natural, sin filtros y sin retoques para exhibir que su belleza interior es aún más grande que la exterior.

En la entrevista, Notni habló de sus miedos, trucos de belleza y sobre la importancia de mantener su esencia, recordando la promesa que se hizo para ser fiel a ella misma, más en la carrera en la que se desempeña.

"Cuando se tiene un sueño es muy común que durante el proceso se te olvide el motivo por el cual tomaste este camino y a dónde querías llegar en primer lugar. Es complicado. Mi mamá me ha ayudado mucho a cuidar quién soy, a que no se me olvide de dónde vengo, qué es lo que quiero y por qué empecé en esto. Ella me mantiene enfocada, me recuerda cuál es mi pasión y cuál es mi sueño”, compartió en las páginas de la revista.

La estrella de televisión, de 26 años de edad, resaltó también el valor de mantenerse real, que no se pierda enfoque en la vida para alcanzar las metas y cumplir los sueños.

"No hay manera de que tú seas real y sincera con el mundo exterior y con la gente que te rodea, si no eres real y sincera contigo misma”, declaró.

Las imágenes revolucionaron las redes sociales, donde desató miles de reacciones por parte de sus fans que aplaudieron la manera en la que se mostró ante la lente y el mensaje que intentó transmitir con las fotografías.

placeholder
De lacia a china: Renata Notni presume su radical transformación