Hijo de Toño Mauri muestra la transformación del actor a dos meses de salir del hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reapareció en las redes sociales de su hijo, donde dieron detalles de su recuperación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cerca de dos meses han pasado del momento en el que Toño Mauri salió del hospital en medio de aplausos tras recuperarse del trasplante doble de pulmón al que tuvo que ser sometido luego de las fuertes secuelas que le dejó el contagio de Covid-19.

La recuperación sigue su curso y de acuerdo con la imagen que su hijo Antonio Mauri Jr. compartió en su cuenta oficial de Instagram, el actor está a punto de dejar el centro donde realiza su rehabilitación física.

"Aprovechando las últimas caminadas de Gainesville que increíble Pascua poder festejar a Jesús con @antonio.mauri Tanto que agradecer. Seguimos en el camino hacia la meta!! Ahora si empieza la recuperación", escribió el joven junto a la imagen en la que Mauri luce visiblemente recuperado.

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer a través de un hilo de bendiciones y buenos deseos que llenaron la zona de comentarios a los que Maite Perroni, Mateo Conde y Carmen Muga se sumaron: "¡Gracias a Dios! Que gusto ver que va llegando a la meta, les mando un abrazo" y "Nada que temer. ¡Mucho que agradecer! ¡Un abrazo grande para los Toñitos más queridos!", se lee.

Hace unas semanas, Antonio Mauri Jr. habló de la recuperación de su padre en un programa matutino donde reiteró la dicha por la que atraviesa la familia al estar unidos y destacó la actitud positiva que ha manifestado en todo momento el actor que se ha visto reflejada en los resultados positivos en sus chequeos médicos.

Además, su hermana, Graciela Mauri dijo en un programa de espectáculos que aunque no ha podido ver al actor han estado en comunicación por lo que sabe que ya puede hablar mucho mejor y que pronto podría regresar a su casa en Miami.