Familia de Eleazar visita al actor en prisión y Zoraida Gómez reaparece en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció las muestras de cariño que ha recibido en estos últimos días ante la situación legal de su hermano

Hace dos semanas, Eleazar ‘N’ fue detenido en la Ciudad de México por agredir a su entonces novia Tefi Valenzuela; ante el hecho, el actor fue vinculado a proceso y pasará dos meses en prisión preventiva. Ahora, el abogado Froylán Díaz reveló que la familia Gómez ya realizó las primeras visitas al histrión en el Reclusorio Norte Varonil.

A su salida de la cárcel, el representante legal del histrión detalló que los hermanos de Eleazar han estado pendientes de él y que el fin de semana pudieron convivir con él.

Su familia ya lo ha visitado, ya han venido aquí (Reclusorio Norte Varonil). Su familia, sus hermanos, han estado aquí. En su momento, la familia saldrá a la luz (a hablar), es muy respetable y es decisión de ellos. Eleazar no está solo, está con toda su familia”, destacó en un programa matutino.

Díaz comentó que el caso va por buen camino y que a pesar de que se encuentra bajo los reflectores, tiene fe de que haya una resolución favorable para su cliente. “La fecha de audiencia podría ser el 6 de enero o antes, eso no lo determino yo… El caso es mediático, pero va muy bien, queremos que la ley sea justa para ambas partes”, precisó.

Horas después de destaparse que la familia Gómez ya acudió a las visitas en el Reclusorio Norte Varonil, Zoraida Gómez impactó al reaparecer en redes sociales por motivos de trabajo y aprovechó sus publicaciones para agradecer las muestras de cariño y destacar que están optimistas pese a la situación.

“Aquí vamos, siempre para delante” y “Gracias por todos sus mensajes y por el apoyo”, fueron las frases que Zoraida Gómez compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde desde hace dos semanas desactivó los comentarios tras darse a conocer la detención de su hermano Eleazar.