¿Dónde está Vicente Fernández Jr.? Esto es lo que se sabe de su desaparición

El paradero del primogénito de Vicente Fernández continúa siendo un misterio
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Dónde está Vicente Fernandéz Jr.? esa es la pregunta que se han hecho tanto usuarios como medios de comunicación sobre el paradero del primogénito del cantante Vicente Fernández, quien se ha mantenido alejado del ojo público desde hace semanas.

Recientemente, algunos medios como 'Chisme No Like' difundieron que Fernández Jr. estaba internado en una clínica de rehabilitación, sin embargo, su novia Mariana González utilizó sus redes sociales para desmentir dicha información y dijo: “No inventen, nada que ver. Son especulaciones, todo está bien”.

Por su parte, el hecho de que el cantante lleve semanas sin tener ninguna presencia en redes sociales causa gran preocupación, pues como candidato a diputado estatal parece extraño que a diferencia de sus contrincantes, no esté haciendo campaña.

Otro de los rumores en torno a esta desaparición surgió hace semanas cuando se dijo que Fernández había contraído Covid-19 y que estaba aislado, sin embargo, Pepillo Origel contó que toda la familia Fernández ya había sido vacunada, por lo que resulta improbable que esta sea la razón.

placeholder
Mariana González revela si planea tener hijos con Vicente Fernández Jr.: "Imagínense"

Finalmente, en días recientes, la periodista Ana María Alvarado reveló que el cantante tenía una situación con la Secretaría de Marina a la cual, supuestamente, debe algunos pagos relacionados con una propiedad den Puerto Vallarta, Jalisco.

No obstante, hasta el momento la familia Fernández no ha dado a conocer cuál es la verdadera razón de la desparición de Vicente Jr. en redes sociales, en las cuales apareció por última vez el lunes 12 de abril, cuando publicó un video en su cuenta de Instagram.