Aseguran que Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación y su novia así reacciona

Chisme No Like afirmó que el primogénito de Vicente Fernández presuntamente lleva 22 días internado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, se hizo evidente la ausencia de Vicente Fernández Jr. en redes sociales y junto a su novia Mariana González, hecho que ahora lo colocó en el ojo del huracán y es que distintos medios como Chisme No Like e Infobae destaparon que el primogénito de Vicente Fernández está internado en rehabilitación.

En el programa encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain detallaron que el cantante presuntamente se encuentra en un centro de rehabilitación desde hace 22 días e incluso precisaron que fue la familia Fernández la que lo llevó al lugar para su mejoría.

Tras destapar la información, los periodistas conversaron con Jaime García “El charro de Toluquilla”, quien además de candidato a diputado, se dijo amigo cercano de Vicente Fernández Jr. , por lo que destapó que sabe que se encuentra internado, aunque afirmó que no es una rehabilitación como tal.

“Él es mi compadre, está bien. A mí me buscó para pedirme unos centavos… Yo le conseguí unos centavos, pero sus problemas son de ellos, yo no me meto, (aunque) soy parte de la familia y por eso me lo pidió a mí… No está en un centro de rehabilitación, está con un psicólogo porque me dijo que con un médico. Es su hijo, es su familia de ellos, lo tienen que cuidar, sus cosas de ellos yo no las sé”, comentó.

placeholderEnhancement
Instagram
Aseguran que Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación y su novia así reacciona

Sobre las acusaciones de que Vicente Fernández Jr. está internado por supuesto abuso de drogas, Jaime García precisó: “Vicente no es borracho ni es drogadicto, mi compadre a lo mejor trae algunas emociones mal encontradas de problemas de familia y eso es en lo que le están ayudando y es normal... Son cosas normales, Vicente está bien, esos problemas todos los tienen".

Hasta el momento, ni Vicente Fernández Jr. ni ningún miembro de la familia Fernández han confirmado o negado la información; pero la que sí habló fue su novia Mariana González, quien a través de su cuenta oficial de Instagram negó la información.

La llamada ‘Kim Kardashian mexicana’ destacó que todas esas especulaciones sobre su novio son mentira, afirmando que el hermano de ‘El Potrillo’ se encuentra bien.

Novia de Vicente Fernández Jr. demuestra en trajes de baño por qué es la Kim Kardashian mexicana

No inventen, nada que ver. Son especulaciones, todo está bien”, detalló la empresaria, quien destacó en otra publicación que lo importante es enfocarse en lo importante. “La vida es como una cámara, enfócate en lo importante, captura los buenos momentos. Saca de lo negativo algo positivo, y si no sale como esperabas, intenta una nueva toma”, comentó.