Salma Hayek deja sin palabras a Drake Bell

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió en Instagram uno de los momentos más especiales que vivió con una de las celebridades mexicanas más importantes

El cantante Drake Bell emocionó a sus seguidores mexicanos al compartir una fotografía cuando conoció a la actriz y productora Salma Hayek .

A través de la red social se muestra cómo compartieron algunas palabras durante un encuentro que se dio de manera casual y que dejó al protagonista de Drake & Josh sin palabra.

La publicación alcanzó rápidamente más de 300 mil reacciones positivas, que generaron más de mil comentarios con emoticones de corazones y mensajes positivos.

En el último año, el cantante estadounidense aseguró sentirse cautivado por el público mexicano y aseguró que sus publicaciones en sus redes sociales ahora serían en español.

Por su parte, Salma Hayek recibió el Año Nuevo 2020 en compañía de su esposo François-Henri Pinault luego de descansar un poco de las grabaciones de la película de Marvel y Disney, ‘The Eternals’.

Una de sus publicaciones más recientes que se llevó el cariño de los fans fue una fotografía en la que aparece en compañía del elenco del largometraje entre los que se encuentran Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, entre otros.

Hayek es la primera actriz mexicana en participar en una película del universo cinematográfico de Marvel.