Ver video

"Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma": Viudo de Edith González rompe el silencio tras muerte de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Momentos antes de tomar un vuelo, Lorenzo Lazo habló con la prensa

Edith González falleció el pasado 13 de junio tras sufrir una recaída por el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016, dejando a su hija Constanza y a su esposo Lorenzo Lazo , quien ha cumplido con sus compromisos laborales a pesar de su pérdida.

Tras esta noticia, Lorenzo ha preferido mantenerse poco activo en las redes sociales, por lo que un reportero de un programa de espectáculos lo entrevistó en el aeropuerto de la Ciudad de México, confesando cómo se encuentra emocionalmente.

“De trabajo, sí (el viaje). Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía”, compartió el economista.

Tras ser cuestionado sobre si el trabajo ayuda a reducir el dolor, Lazo dejó claro que la tristeza persiste.

“Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida”, respondió Lazo y el reportero comentó que es una persona fuerte, aunque el economista replicó que “será por encimita nada más”.

Lorenzo no se detuvo en ningún momento y prefirió no hablar sobre Constanza, la hija de Edith González y el político Santiago Creel, quien tiene la custodia de la adolescente . “Es la vida privada de una menor de edad, muchas gracias, buenos días”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

...”somos tiempo”..

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

El pasado 27 de junio, Lorenzo utilizó su cuenta de Instagram para reconocer a las personas que mostraron el gran cariño que sienten por la actriz. “Ante la imposibilidad de agradecer personalmente las invaluables muestras de cariño recibidas por la irreparable partida de Edith González de Lazo, expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia”, compartió.