¿Eduardo Yáñez tiene romance con Angélica Rivera? Él responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se desvivió en halagos para la exPrimera Dama de México

En febrero pasado, Angélica Rivera anunció en su cuenta de Instagram que se divorciaría de Enrique Peña Nieto luego de casi nueve años de matrimonio. Tras la noticia, la actriz fue ligada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, quien rompió el silencio y aclaró qué clase de relación tiene con su excompañera de ‘Destilando amor’.

“Para responder a tu pregunta, obviamente no”, dijo entre risas el protagonista de telenovelas, según reportó People en Español.

Aunque negó cualquier tipo de relación sentimental, el actor, de 58 años, sí precisó que tiene una gran amistad con Angélica Rivera e incluso se desvivió en halagos para la exPrimera Dama de México.

“Es una mujer que obviamente quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”, sentenció.

Eduardo Yáñez precisó que desconoce cómo surgen esas difamaciones y recalcó que desde hace año y medio no ve a Rivera. Pero destacó que sabe que está muy contenta y que está enfocada en regresar a su vida normal tras su separación del expresidente de México.

Pidió que dejen de inventar rumores acerca de su vida privada. “Ahí en YouTube dice que me casé antier. Pues aquí estoy pues de luna de miel”, bromeó.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez protagonizaron en 2007 la telenovela ‘Destilando amor’. En 2010, la actriz contrajo nupcias con Enrique Peña Nieto y decidió alejarse del espectáculo, para dedicarse por completo a su familia.

Tras casi nueve años de matrimonio, la actriz anunció que se separaría del exmandatario, pero que no descuidaría a sus seis hijos y señaló que retomaría su carrera en la actuación.