Kimberly Flores cautiva con sus atrevidos movimientos de cadera: “Bailamos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los videos de la modelo guatemalteca se llenaron de piropos a pocas horas de su publicación

Kimberly Flores y Edwin Luna han compartido en redes sociales algunos detalles de la escapada que se dieron a la Riviera Maya con motivo de la celebración de su primer aniversario de bodas, en los que la guatemalteca sorprendió con sus atrevidos movimientos de cadera.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la modelo impactó a sus más de 2 millones de seguidores al lucir un espectacular mini bikini en tono fucsia con el que dejó ver su habilidad para el baile al ritmo de bachata.

“Bailamos”, se limitó a escribir Kimberly Flores al lado del video en el que ve a su esposo al fondo de lo que parece ser la habitación en la que se hospedan durante sus vacaciones.

El líder de La Trakalosa de Monterrey decidió unirse a la intérprete de ‘Vacilar’ en uno más de los tiktoks que publicó y en el que representaron una de las famosas coreografías de la popular aplicación al son de un reggaetón.

Además de que los videos fueron replicados en varias cuentas de clubs de fans y registras cientos de reproducciones y ‘Me gusta’, la famosa pareja recibió decenas de mensajes en los que destacan los piropos dedicados a la modelo.

“Yo quisiera ese cuerpazo”, “Bien guapa”, “Qué bella” y “Enséñame a bailar”, son algunos de los comentarios que se leen junto a las publicaciones.

Kimberly Flores también usó Instagram para compartir imágenes de su estancia en el caribe mexicano y para muestra el retrato en el que aparece con el mismo traje de baño y que acompañó con una inspiradora dedicatoria para sus seguidores. “Que sea infinito todo aquello que te hace feliz”.