Eiza González comparte entrañable anécdota de su padre y revela cómo aprendió a hablar inglés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió al video de la youtuber Super Holly, quien analiza la pronunciación de comerciales y famosos

Eiza González sigue con paso firme en su carrera por el cine de Hollywood al trabajar con las figuras más exitosas del momento como Vin Diesel o Steve Carell y su desenvolvimiento con el idioma llama la atención del público en México y el mundo.

La youtuber conocida como Super Holly es originaria de Estados Unidos y se ha caracterizado por compartir videos en los que analiza la pronunciación del idioma inglés de las personas o de marcas, por lo que hizo un análisis de la forma de expresarse de la mexicana en el país vecino.

En su publicación más reciente, la joven habló sobre lo sorprendida que quedó al escuchar la excelente dicción de la actriz mexicana en la que promociona su más reciente película ‘Bloodshhot’ y dijo que quedó: “estupefacta ¡Qué buen inglés tiene esta mujer!”.

La actriz mexicana aprovechó el momento en su cuenta de Twitter para agradecer los comentarios y compartir una anécdota sobre cómo logró perfeccionar su domino del idioma.

“Si de algo sirve que comparta lo que realmente hizo la diferencia en mi inglés, fue que mi padre me obligaba a hablar en la casa. Era muy estricto, aunque era mexicano hablaba con él en inglés y en español con mi mamá”, compartió.

La estrella de ‘Lola érase una vez’ y ‘Amores verdaderos’ explicó que desde ese momento entendió el propósito de su padre.

“En su momento parecía extraño, pero tenía un punto. Y claramente funcionó. Igual con el francés y el italiano. Para los idiomas era muy importante. Por eso siempre inculcó que no hay pena de hacer cosas fuera de lo común para mejorar en algo. Gracias por el amor Dos corazones”, agregó.

Eiza logró inspirar a varios usuarios en redes sociales quienes manifestaron su admiración a la actriz y cantante con comentarios como: “Eres un orgullo, te amo”, “sigue triunfando”, “Deberías pasarnos unos tips”, dijeron sus seguidores.

La estrella de la televisión y el cine es producto del amor de Carlos González y Glenda Reyna.

Mientras tanto, Eiza espera que cuando se termine la pandemia por COVID-19 se estrene Godzilla vs. Kong, entre otros proyectos.