Eiza González despotrica contra mexicanos que la atacaron por su cuerpo

The Grosby Group

Eiza González despotrica contra los mexicanos que la atacan por su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que pese a las críticas, ella está segura de su cuerpo

Eiza González le puso un alto a los cientos de usuarios y medios mexicanos que la criticaron por aparecer con un diminuto bikini pese a aparentemente tener celulitis.

“Lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea la que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, señaló la actriz, de 28 años, en su cuenta oficial de Twitter.

Indicó que las fotografías publicadas fueron una invasión a su privacidad y precisó: “Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”.


La también cantante precisó que le molestan mucho las burlas de las que son objeto las mujeres y señaló que pese a los ataques que recibió, ella está satisfecha con su figura.

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes”, sentenció Eiza González.

Las agresiones hacia la actriz se desencadenaron luego de que la captaron en plan romántico con su actual novio Josh Duhamel en las playas de Quintana Roo, donde la estrella lució un diminuto bikini, que dejó en evidencia presuntamente la pequeña imperfección.