Ver video

Eiza González exhibe todos sus encantos en ardientes fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en redes sociales por su destape

Tras ser captada sin ropa interior en las calles de Los Ángeles, California, Eiza González volvió a colocarse en el ojo del huracán, al exhibir todos sus encantos con ardientes fotografías en redes sociales.

Y es que la también cantante posó en un diminuto bikini durante un breve descanso que toma en las paradisiacas playas de Hawái. En su cuenta oficial de Instagram, la joven estrella, de 28 años, compartió una serie de imágenes, donde hizo gala de su abdomen plano, diminuta cintura y estilizadas piernas.

“Gracias”, fue la descripción que le dio la protagonista de ‘Baby driver’, quien consiguió en menos de 24 horas más de medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, que la volvieron tendencia en las redes sociales.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, destacando que cada día Eiza González luce más bonita y sobre todo que es poseedora de un cuerpo de infarto.

“Wow, indiscutiblemente está preciosa”, “No puedo creer lo hermosa que luces”, “Sensual y sencilla… Perfecta”, “Monumento de mujer”, “Eres tan sexy”, “Tu cuerpo es perfecto”, “Como una dios”, “Luces fenomenal, qué mujer”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Es común que Eiza González suba la temperatura en poca ropa y sobre todo que deje claro que su cuerpo es producto de su disciplina para alimentarse, pero sobre todo de sus arduas rutinas de ejercicio, las cuales también presume en su perfil personal.