¿Eiza González olvidó a Timothée Chalamet? Captan a la actriz con guapo modelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te mostramos el rostro del galán que acompañó recientemente a la estrella a cenar

Luego de ser captada en meses recientes con el actor Timothée Chalamet y levantar rumores sobre un posible romance, fuentes estadounidenses aseguran que Eiza González ya abrió un nuevo capítulo amoroso en su vida.

El fin de semana pasado trascendieron algunas imágenes de la protagonista de ‘Lola, Érase una Vez’ con el modelo Dusty Lachowiz.

Las celebridades fueron captadas al salir del restaurante 40Love, de Los Ángeles. Una de las señales que llamaron la atención de los fotógrafos fue que el modelo puso el brazo sobre la espalda de Eiza.

¿Quién es el modelo Dusty Lachowicz?

El joven es originario de Wisconsin y es conocido por trabajar para firmas de alta costura como Ralph Lauren. Además, ha colaborado con estrellas del medio del modelaje como Mackinley Hill.

Dusty también tiene una formación como bombero en su ciudad natal y con el paso de los años estudió en la Academia Nacional de Medicina Deportiva para convertirse en entrenador personal.

A través de sus redes sociales muestra que es un hombre que gusta del cuidado personal, de la lectura y la fotografía.
Alguno de los títulos que se encuentran en su biblioteca se encuentran: ‘Nature and Other Essays’, de Ralph Waldo Emerson; ‘A short history of nearly everything’, de Bill Bryson, entre otros.