Eiza González impacta con vestido de cuero en Los Cabos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue reconocida con el premio International Star Award por su contribución a darle visibilidad a los latinos en el cine mundial

El estilo de Eiza González es único e impone moda al lugar al que llega, por ello impactó en Los Cabos Film Festival, donde fue reconocida con el premio Star Award por su contribución a darle visibilidad a los latinos en el cine mundial.

La actriz desfiló con elegancia por la alfombra roja con un vestido strapless largo con detalles de cuero en la parte superior de Ralph Lauren, marca que ha adoptado a Eiza como su nueva imagen.

“Gracias por mi hermoso premio anoche. Honrada de estar aquí”, publicó en Instagram junto a algunas fotografías, entre ellas, una junto a David Rubin, Presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quien le entregó el “International Star Award”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @loscabosfilmfestival por mi hermoso premio anoche. Honrada de estar aquí.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La estrella, que actualmente se encuentra trabajando en Hollywood, aseguró en entrevista con Televisa Espectáculos que le gusta el rumbo que está tomando su carrera a nivel profesional.

“Me siento muy orgullosa de representar a las mujeres latinas en la pantalla grande a nivel mundial, es algo que me parece muy divertido. También me siento muy orgullosa de tener películas independientes que cuentan historias distintas de las mujeres latinas con un enfoque distinto a lo que están acostumbrados de ver”, detalló.

González es considerada actualmente una de las mujeres mexicanas y latinas más influyentes del mundo, con una carrera sólida y en franco ascenso en el ámbito internacional, tanto en la gran pantalla como en la televisión.

En los últimos años, Eiza ha formado parte de numerosos proyectos incluyendo ‘Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw' compartiendo pantalla con estrellas del calibre de Dwayne Johnson y Jason Statham; así como en las películas ‘Alita: Battle Angel’ y 'Baby driver'.

El próximo año, la actriz protagonizará ‘Bloodshot’ con Vin Diesel, ‘Godzilla vs. Kong’ junto a Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, y ‘I Care A Lot’ con Rosamund Pike y Peter Dinklage.