Eiza González presume con orgullo que es una de las actrices más taquilleras de Hollywood

Famosos como Danna Paola la felicitaron por los éxitos que ha cosechado en la industria del cine
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a 10 años de haberse alejado de las telenovelas para probar suerte en el extranjero, ahora presumió con orgullo que es una de las actrices más taquilleras de Hollywood.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la estrella compartió un listado con los nombres de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, dejando al descubierto que se encuentra en la posición número cinco.

“Esto va pa' mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine”, escribió en su perfil social.

Mientras que en otra publicación, habló de lo difícil que ha sido hacerle frente a las críticas, sobre todo, en sus inicios, cuando no creían en su talento.

“Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera”, precisó.

La publicación de la intérprete, de 31 años, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, pues no solo comparte estafeta con Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, sino que está muy por arriba de estrellas como Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong’o.

Por supuesto que las felicitaciones para Eiza González no se hicieron esperar, sin embargo, la que más destacó fue la de Danna Paola, quien celebró el triunfo de su colega con un amoroso mensaje.

“¡Ching*** mami!", enfatizó la cantante, a lo que Eiza González le respondió: "Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás”.

Cabe mencionar que el camino al éxito no ha sido sencillo para la actriz, pues en repetidas ocasiones se ha tenido que enfrentar a los estereotipos de la misma industria e incluso, hasta ha tenido que lidiar con algunas crisis de identidad, tal como lo expuso hace unos días en Twitter. “Honestamente, esta industria a veces me debilita y merma mi salud mental. Es sorprendente", dijo.

Así era Eiza González antes de ser famosa: Revive una de sus primeras entrevistas