Ricky Martin reaparece irreconocible en entrevista; ¿se hizo algo en el rostro?

El cantante puertorriqueño sorprendió al dejarse ver muy distinto a su habitual imagen
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el anuncio de su gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra , Ricky Martin dio una entrevista para dar a conocer los detalles de esta fusión al lado de dos de los artistas más importantes de la música de habla hispana.

Sin embargo, un aspecto que llamó notablemente la atención de los espectadores y usuarios en redes sociales, fue el aspecto del intérprete de 'Tal vez', pues su rostró lució muy diferente.

Incluso, hubo quienes calificaron la apariencia del boricua como 'irreconocible', pues se pudo constatar que, en efecto , Martin se ve distinto a su habitual imagen.

Pero esta no es la primera vez que el cantante de 'La Vida Loca' deja ver su nuevo aspecto, ya que tan solo hace algunos días compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde ya se podía observar su cambio.

¿Y qué se hizo? Hasta el momento, no está claro si Ricky Martin se sometió a algún procedimiento estético, como la aplicación de bótox o fillers (rellenos), aunque algunos de sus seguidores lo han señalado.

En cuanto a la gira junto a Yatra e Iglesias, fue el pasado sábado 25 de septiembre que inició el esperado tour en la ciudad de Las Vegas, luego de haber sido pospuesto en 2020, a causa de la pandemia de Covid-19 que azotó a México y el mundo en marzo de ese año.