Ricky Martin confiesa que perdió seguidores tras publicar fotos familiares junto a su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de 'La vida loca' lamentó que haber celebrado a su familia haya desatado intolerancia entre sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin abrió su corazón para manifestar su pesar tras perder una gran cantidad de seguidores, luego de que compartiera una serie de imágenes junto a su esposo Jwan Yoseff.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, la tarde del pasado lunes 28 de junio, que el puertorriqueño se sinceró con sus más de 15 millones de seguidores y escribió un comunicado para pronunciarse en contra de la homofobia y la intolerancia.

Además, el cantante de 'La vida loca' acompañó su mensaje con una sesión fotográfica utilizando uñas postizas.

"Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo.
Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva", comenzó narrando.

Sin embargo, dijo que lo que le preocupa no es el haber perdido una cantidad de followers, sino el mensaje que hay detrás de esta acción, pues este le recuerda la desaprobación que vivió hace años cuando decidió hacer pública su orientación sexual.

"Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación", sentenció el también conductor.

Finalmente, Martin expuso su deseo porque todos puedan ser libres y sentirse felices y orgullosos de ser ellos mismos, así como ser amados respetados y aceptados, lejos del prejuicio y la falta de educación.