Ricky Martin responde a supuesta acusación de su sobrino por violencia

El hermano del cantante ventiló la identidad de la persona que denunció al astro boricua
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ricky Martin responde a supuesta acusación de su sobrino por violencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin se encuentra en medio de la polémica y es que luego de que el cantante calificara como "completamente falsas" las acusaciones en su contra sobre violencia doméstica y de que su hermano revelara la identidad de la persona que lo había denunciado, es nuevamente el astro boricua quien responde a los señalamientos -presuntamente- de su sobrino.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el intérprete de ‘Vente pa’ ca’ compartió un comunicado donde nuevamente calificó las acusaciones como “falsas”, detallando que enfrentaría el proceso legal con “responsabilidad”.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, indicó.

Mientras que en otra parte de su mensaje aseguró que, por el momento, no podía dar más detalles de su problema legal, agradeciendo, también, las innumerables muestras de cariño.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, concluyó el esposo de Jwan Josef.

Hermano de Ricky Martin destapa identidad de la persona que denunció al cantante de presunta violencia doméstica

Aunque el intérprete de 50 años no dio más detalles sobre el proceso legal, fue su hermano Eric Martin quien horas antes dejó al descubierto la identidad de la persona que había interpuesto una orden de restricción en contra del cantante.

Mi sobrino le hizo una orden de protección, una Ley 54, a mi hermano mayor (…) este es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero con el alma y su familia lo quiere con el alma… que el tenga problemas mentales son otros 20 pesos (…) nosotros hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe, yo ya estoy cansado de mantenerme callado”, indicó.

Aunque Eric Martin no reveló el nombre de su sobrino, aseguró que el joven ya lleva tiempo “desaparecido” de la familia, pues no saben absolutamente nada de él. Asimismo, explicó que su sobrino podría estar mintiendo sobre el tema, por lo que exigió que se investigue más detalles sobre el tema.

“Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad (…) Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54”, argumentó.

Finalmente, el hermano de Ricky Martin exigió a la prensa no caer en el amarillismo, pues la historia no está completa.

“La prensa tira para el rating para hacer billete (…) Investiguen bien (…) Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz…”, sentenció.

¿Qué dice la Ley 54 y por qué las autoridades no revelan el nombre de la persona que denunció a Ricky Martin?

De acuerdo con las autoridades puertorriqueñas, la denuncia contra Ricky Martin se realizó bajo la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica y al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica, la policía no revela el nombre de la parte peticionaria.