Ricky Martin rompe el silencio y explica, por fin, qué fue lo que le pasó en el rostro

A través de un comunicado de su equipo de trabajo se reveló cuál fue el motivo por el que lució tan distinto
Por: Emilia Zúñiga
Galilea Montijo queda en shock al ver el cambio físico de Ricky Martin: “Se metió mano”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días , Ricky Martin se ha convertido en tendencia internacional debido al evidente cambio en su rostro, el cual se pudo observar a través de una entrevista que ofreció en la ciudad de Las Vegas para promocionar su gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Y es que, el nuevo aspecto del intérprete de 'La Vida Loca' llamó notablemente la atención de los espectadores y usuarios en redes sociales, quienes se preguntaron si se había sometido a algún procedimiento estético.

No obstante, este jueves 30 de septiembre, el equipo de trabajo del cantante emitió un comunicado, explicando qué fue lo que en realidad pasó con su imagen.

"Comunicado Oficial. Con base en los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro", se lee en el primer párrafo del escrito.

Posteriormente, explicaron que lo que ocurrió fue que previo a la entrevista que dio en Las Vegas, Martin tuvo una reacción alérgica que le provocó una inflamación en la dermis (la capa más gruesa de la piel).

"Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción tampoco fue por los productos que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión", concluye dicho escrito.

De esta manera, Ricky Martin, a través de su equipo de trabajo, negó categóricamente que se haya sometido a alguna cirugía o procedimiento de carácter estético, como se difundió en redes sociales.