Eleazar Gómez reaparece en televisión y por primera vez revela cómo logró estar tranquilo en prisión

El actor ofreció su primera entrevista tras pasar varios meses en el reclusorio por las agresiones que propinó a su exnovia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cuatro meses de obtener su libertad condicional, luego de las agresiones que propinó a su exnovia Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez reapareció en televisión para promocionar su incursión a la música y a la vez, hablar por primera vez en televisión de su estancia en prisión.

“Es mucha celebración, finalmente creo que uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo, para mí es un día muy importante porque hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama ‘Desde Cero’, el cual es una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente, entonces es importante para mí estar hoy aquí para presentarles este tema”, dijo en entrevista con ‘Hoy Día’.

El intérprete de 35 años también se sinceró y habló sobre cómo se siente ahora que recuperó su libertad, luego de pasar cerca de cinco meses en el Reclusorio Norte por el delito de violencia familiar equiparada.

“Contento, sería difícil decir lo contrario, me siento muy contento, me siento bastante pleno y me siento feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, mencionó.

El ahora cantante también reconoció que durante su estancia en prisión jamás pasó por su mente abandonar su carrera. Asimismo, reconoció que en los momentos más difíciles, su familia fue la clave para mantenerse tranquilo.

“Nunca lo pensé, realmente no estaba pasando eso por mi cabeza (…) realmente para mí no solo es el mundo del entretenimiento ¿sabes?, es mi vida en sí, le he dedicado 30 años de mi vida a esta carrera que es hermosa, ahora sí que es mi gran pasión en la vida y realmente hay momentos en los que uno no está pensando en esas cosas, realmente siempre pensé mucho en mi familia, solo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística, solo estaba pensando en mi familia”, admitió el hermano de Zoraida Gómez.

placeholder
Por primera vez, Eleazar Gómez aparece junto a su familia tras dejar la prisión y se hace viral

Finalmente, Eleazar Gómez reveló el motivo por el que no se dio por vencido a pesar del difícil proceso que vivía en el reclusorio.

“De verdad, fielmente creo que un ser humano nunca se mide por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae volverse a levantar, creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo, y creo que lo estoy haciendo con mucho amor y con mucho cariño y espero que… Además, soy un hombre de fe, entonces, tengo fe de que las cosas van bien. En cualquier momento de tu vida, ya sea un momento complicado o ya sea un momento de felicidad, la fe tiene que acompañarte”, concluyó.