¿Embarazada? Ludwika Paleta publica foto de prueba de embarazo positiva: "¿Qué creen?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía que dejó desconcertados a todos sus fans

Parece que este fin de año la cigüeña hizo parada en los hogares de dos actrices y es que luego de que Paulina Goto publicó la imagen de un ultrasonido, Ludwika Paleta dio tremenda sorpresa a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram al destapar también sospechas de un nuevo embarazo.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, la mamá de Nicolás, Bárbara y Sebastián publicó una imagen en la que mostró el resultado positivo de una prueba de embarazo con el mensaje previo: "¿Qué creen?".

"A veces la vida nos trae proyectos inesperados", escribió la intérprete de la inolvidable 'María Joaquina' sobre la fotografía del test de embarazo.

La estrella de 42 años y protagonista de cintas como 'Rumbos paralelos' y 'Volando bajo' aclaró minutos después que el único bebé que espera es el estreno de su nueva serie 'Madre sólo hay dos'.

"Gracias a todos por su buenos deseos. Estamos felices les prestamos a nuestro bebé", anotó Paleta antes de compartir el primer póster de la serie, que llegará a las pantallas a través de streaming en enero de 2021.

Por supuesto, que la noticia causó revuelo entre sus seguidores por lo que Ludwika Paleta ofreció disculpas a quienes se emocionaron tanto con la posibilidad de un nuevo integrante en su familia.

"Y a todos los que se emocionaron muchísimo y ya andaban comprando el mameluco... no me odien", anotó.