¿Embarazada? Ludwika Paleta publica foto de prueba de embarazo positiva: "¿Qué creen?"

La actriz compartió una fotografía que dejó desconcertados a todos sus fans

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, demostró que es idéntico a su madre en sus recientes fotos de Instagram, valiéndole cientos de piropos
La última vez que lo hizo fue en noviembre pasado cuando celebró con una tierna foto el cumpleaños número 20 de Nicolás, a quien le dedicó un emotivo mensaje. “40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo Nicolás”, precisó.
Desde hace un par de años, el hijo de Ludwika Paleta puso públicas sus redes sociales, hecho que provocó que llamara más la atención de los medios de comunicación; sin embargo, lo que sí es poco común es que su famosa madre comparta fotografías junto a su primogénito.
“Qué grande y guapo está Nicolás”, “Igual de guapo que la mamá”, “Parecen hermanos, te ves muy joven y él muy guapo”, “Parecen de la misma edad, creí que era tu pareja”, “Muy guapo como ella”, “Hola suegra”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ludwika Paleta por su fotografía.
Pero Nicolás no solo se volvió tendencia por la publicación de su famosa madre, también por el amoroso mensaje que le dedicó su tía Dominika, a quien le llovieron de igual forma comentarios sobre lo guapo que luce el joven a sus 20 años.
“No me olvidaré jamás de donde estaba hace 20 años, que me avisaron que estabas por nacer. Me entró esta mezcla de nervios y emoción y te convertiste en mi primer amor chiquito, en uno de mis grandes maestros y en una de mis personas favoritas. Te amo con todo mi corazón!!!! Feliz cumpleaños Nicolás”, detalló la actriz.
Aunque Nicolás no respondió a los emotivos mensajes de su madre y tía, sí replicó en su perfil personal las felicitaciones de sus primas Aitana y María, a quienes afirmó extrañaba y quería mucho.
Nicolás nació el 11 de noviembre de 1999 cuando su famosa madre tenía tan solo 20 años. Es fruto de la relación que mantuvo Ludwika Paleta con Plutarco Haza.
La pareja se casó en 1997 y dos años después se convirtieron en padres del joven, quien actualmente vive en el extranjero y estudia cine.
En 2008, Ludwika y Plutarco se separaron. Aunque su relación posterior al divorcio nunca ha sido buena, afirman que lo más importante para ambos es el bienestar de su hijo Nicolás, quien desde hace un par de años muestra en redes sociales aspectos de su vida privada.
1 / 10
Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, demostró que es idéntico a su madre en sus recientes fotos de Instagram, valiéndole cientos de piropos
Imagen Instagram @ludwika_paleta

Parece que este fin de año la cigüeña hizo parada en los hogares de dos actrices y es que luego de que Paulina Goto publicó la imagen de un ultrasonido, Ludwika Paleta dio tremenda sorpresa a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram al destapar también sospechas de un nuevo embarazo.

PUBLICIDAD

Y es que, a través de sus historias de Instagram, la mamá de Nicolás, Bárbara y Sebastián publicó una imagen en la que mostró el resultado positivo de una prueba de embarazo con el mensaje previo: "¿Qué creen?".

"A veces la vida nos trae proyectos inesperados", escribió la intérprete de la inolvidable 'María Joaquina' sobre la fotografía del test de embarazo.

Ludwika Paleta publica prueba de embarazo.
Ludwika Paleta publica prueba de embarazo.
Imagen Instagram: @ludwika_paleta


La estrella de 42 años y protagonista de cintas como 'Rumbos paralelos' y 'Volando bajo' aclaró minutos después que el único bebé que espera es el estreno de su nueva serie 'Madre sólo hay dos'.

"Gracias a todos por su buenos deseos. Estamos felices les prestamos a nuestro bebé", anotó Paleta antes de compartir el primer póster de la serie, que llegará a las pantallas a través de streaming en enero de 2021.

Por supuesto, que la noticia causó revuelo entre sus seguidores por lo que Ludwika Paleta ofreció disculpas a quienes se emocionaron tanto con la posibilidad de un nuevo integrante en su familia.

"Y a todos los que se emocionaron muchísimo y ya andaban comprando el mameluco... no me odien", anotó.


Relacionados: