Ludwika Paleta se deshace de su cabello rubio y causa revuelo con drástico cambio de look

Varios famosos reaccionaron a la transformación de la actriz e incluso sus fans señalaron que lucía más joven
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta comenzó su carrera siendo tan solo una niña y desde que saltó a la fama se caracterizó por lucir el cabello en tonos rubios; sin embargo, ahora la actriz dejó con la boca abierta a los usuarios de redes sociales al deshacerse de su melena y aparecer con un drástico cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que luce una larga melena oscura, con la que resaltan sus ojos azules y sus labios, los cuales pintó de color rojo.

Aunque por un momento sus más de 2.6 millones de seguidores creyeron que la hermana de Dominika Paleta sí había transformado su imagen y ahora se unía al club de las castañas; la esposa de Emiliano Salinas aclaró la situación y en la descripción destacó que se trató de un Throwback Thursday e incluso preguntó a sus fans cómo se veía mejor.

En cuestión de horas, la publicación de Ludwika Paleta consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’, incluidas las reacciones de famosos como Sandra Echeverría y Regina Blandón; pero no fueron las únicas que alabaron lo bien que se veía la actriz de castaña oscura, algunos le lanzaron piropos en el hilo de comentarios.

Gloria Calzada destacó que ella la prefiere ‘Güerita y pelo corto’; mientras que Andy Zuno indicó que con el look que sea, se ve espectacular: ‘Ponte como quieras, ponte Dorian Grey. Hermosura’.

Sus seguidores no se quedaron atrás y además de destacar lo guapa que lucía Ludwika Paleta , indicaron que con ese tono de cabello se quitó varios años de encima y luciendo más joven. “Me encanta, ese look y ese color resalta tus ojos. Divina”, “Te ves guapísima”, “Así te ves súper bien, largo te queda mejor”, “Te ves mucho más joven”, “Te quitaste varios años, luces más chiquita”, señalaron los fans.

En fotos: Estas famosas sorprendieron al cambiar de look