Ver video

Por esta razón, Emir Pabón casi sufre un infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras un fuerte dolor en el pecho

El exceso de trabajo ha llevado a más de un artista al hospital, tal es el caso de Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, quien se llevó tremendo susto al beber media docena de bebidas energéticas, todo con el objetivo de terminar con sus múltiples compromisos.

“Fue un susto, estuve cinco horas hospitalizado, tenía mucho trabajo y bebí algunas bebidas energéticas. Gracias a Dios estoy bien”, expresó en entrevista a Univisión.

Asimismo, el cantante detalló los malestares que experimentó tras abusar de este tipo de bebidas.

“Tenía taquicardia y un fuerte dolor en el pecho, rápidamente pedí ayuda y me llevaron al hospital”, contó el intérprete de éxitos como “Tiene espinas el rosal”, “Echarme al olvido” y “No te voy a perdonar”.

De acuerdo con Emir Pabón, fue su novia, Estefanía de Aranda, quien lo acompañó al hospital y quien estuvo en todo momento junto a él.

Finalmente, el cantante recomienda a sus seguidores y a toda la gente no abusar de estas bebidas, esto tras haber aprendido una gran lección:

“El abuso de estas bebidas puede provocarte un infarto o un derrame cerebral, gracias a Dios me estabilizaron, de verdad, la gente no debe de tomar demasiado estas bebidas”, concluyó.

Actualmente, Emir Pabón continúa con su recuperación y cumpliendo con sus compromisos laborales , los cuales incluyen una algunas presentaciones en Aguascalientes (21 de enero), Mérida (20 de enero) y próximamente en Ocosingo, Chiapas (31 de enero).

Cabe mencionar que en agosto de 2018, la agrupación liderada por Don Humberto Pabón cumplió 32 años de carrera, por lo que celebró con un gran concierto, llamado "Juntos por la cumbia", en el Auditorio Nacional. Esa noche, Cañaveral estuvo acompañado de Pandora, Leo Dan, Banda Real de Fernando Colorín Jiménez, La Sonora Dinamita, El Dasa, Raymix y el Mariachi 2000 de Cutberto Pérez.