Ver video

Emir Pabón, vocalista de Cañaveral, revela por qué se casó con Stefania De Aranda en plena pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el cantante da detalles de su boda y del próximo concierto virtual de Grupo Cañaveral

Los planes de boda de Emir Pabón y su ahora esposa, Stefania De Aranda, siempre fueron casarse el 20 de junio de 2020, y aunque en un principio, estos se vieron afectados por la emergencia sanitaria, tanto el vocalista de Grupo Cañaveral como la actriz decidieron llevarlos acabo a medida de lo posible.

Ahora, a un mes de haber contraído nupcias, el cantante revela en exclusiva con Las Estrellas por qué decidió llegar al altar en plena pandemia. “Nosotros teníamos muy claro que queríamos casarnos el día 20 de junio de 2020. Para nosotros era una fecha y sigue siendo una fecha muy importante en nuestra relación y pues, bendito Dios lo logramos”.

Emir Pabón aseguró que antes y durante la celebración se siguieron todos los protocolos de sanidad, tanto que, a la ceremonia civil, únicamente acudieron 27 personas, la mayoría familiares y amigos cercanos.

“Éramos 27 personas, no nos permitieron más. De hecho, nos habían pedido menos pero hicimos el esfuerzo de que fueran un poquito más de familiares. La vida de casado es muy bonita. Mi boda es el acontecimiento más importante en mi vida”, reveló.

Sin embargo, otra de las cosas que tiene muy contento al cantautor mexicano es el concierto virtual que ofrecerá, junto al Grupo Cañaveral, el próximo 25 de julio.

“Es un concierto que estamos preparando con mucho amor para todo nuestro público. Es un concierto desde casa, con muchas dinámicas, con mucho baile, con música y con todo el repertorio musical de los 25 años de Cañaveral”, dijo.

Asimismo, destacó que el concierto, que lleva por nombre ‘Bailando desde Casa’, representa una oportunidad para acercase a la gente y a la vez, desconectarse de la situación que se vive en México y en el mundo por el Covid-19.

“Este concierto representa mucho para nosotros. Tenemos ya varios meses sin poder compartir con nuestro público, entonces, se nos ocurrió hacerlo para tener un acercamiento, una dinámica y un momento de alegría para olvidarnos de tantas noticias complicadas que estamos teniendo en este momento. Queremos llenar de música y baile los hogares de las familias, transmitir un momento muy ameno con la música de Cañaveral”, precisó.

Emir Pabón también hizo referencia a la muerte de su compañero y amigo Pascual Suárez, a quien el grupo rendirá homenaje durante el evento virtual. “Por el respeto y por el duelo fue que decidimos mover el concierto (…) como luto, como respeto por nuestro compañero, a quien apreciábamos mucho y de alguna otra manera, extrañamos bastante. Yo creo que el concierto en sí, musicalmente, es un tributo, un homenaje para un compañero que ya no está”.

Por otro lado, el hijo de Humberto Pabón se dijo feliz por la colaboración que Grupo Cañaveral realizó junto a Los Sebastianes, con quienes hace unos días estrenaron la canción ‘Tú eres el amor’.

“Estamos muy felices, muy contentos con este nuevo sencillo, por poder darle al público una canción más de esta producción del 25 aniversario de Grupo Cañaveral. ’Tú eres al amor’ es un 'featuring' que realizamos con unos grandes del género de banda, Los Sebastianes, y la verdad es que está muy interesante la interacción entre la banda sinaloense y la parte romántica de la música tropical que es la cumbia”, detalló.

Finalmente, Emir Pabón destacó que si la emergencia sanitaria lo permite, será el próximo 10 de octubre cuando celebren el 25 aniversario de Grupo Cañaveral, asegurando que mientras llega la fecha, seguirá sorprendiendo a sus fans con música nueva.

“Queremos celebrar nuestro aniversario número 25, con ayuda de Dios, el 10 de octubre en la Arena Ciudad de México, y el 16 en la Arena Monterrey, y bueno, ahorita estoy haciendo varias colaboraciones con otras agrupaciones y con otros artistas y contentísimo. Tenemos bastante sorpresas que les estaré diciendo próximamente”, sentenció.

No te pierdas a Grupo Cañaveral el próximo 25 de julio a las 21:00 horas a través de la plataforma eticket. Los boletos ya están a la venta.