Ver video

Emir Pabón y Stefanía De Aranda anuncian que se convertirán en papás: “El regalo más grande”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó en sus redes que la noticia de su embarazo se la dio al vocalista de Grupo Cañaveral en medio de su viaje a Disneylandia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos meses de haberse convertido en marido y mujer, Emir Pabón, vocalista de Grupo Cañaveral, y la actriz Stefanía De Aranda, anunciaron este 2 de febrero que se convertirían en papás.

De acuerdo con las imágenes que la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram, la revelación de tan importante noticia ocurrió en medio de su viaje a Disneylandia, donde la conductora sacó de su bolsillo una prueba de embarazo para mostrársela al cantante, quien se encontraba celebrando su cumpleaños.

“Cuando Emir leyó el resultado de la prueba se me quedó viendo desconcertado y rápidamente reaccionó con lágrimas de emoción, me abrazó amoroso y hasta me cargó ¡no lo podía creer! Fue una noticia muy esperada y deseaba dársela en un lugar mágico donde ‘Los sueños se hacen realidad’”, compartió Stefanía a través de un comunicado.

Además, detalló que, aprovechando el viaje, se tomaron una fotografía en el famoso ‘Árbol de la vida’, por el significado que este tiene en la historia de la película de Disney, 'Avatar'.

“Además, nos tomamos una foto, emblemática y representativa para nosotros, en el Mundo de Pandora de la película Avatar, justo, en el árbol de la vida, porque ahora nosotros estamos dando vida”, agregó.

Por último, ambos compartieron amorosos mensajes en redes sociales, donde destacaron su emoción por convertirse en padres.

“LA BENDICIÓN Y EMOCIÓN MÁS GRANDE QUE ME PUDO DAR MI PADRE DIOS. @stefaniadearanda (…) me diste el mejor regalo de cumpleaños porque todo lo planeaste muy hermoso y mágico como tú eres Osita y me diste la noticia que más soñaba en mi VIDA, que mi esposa que Amo estaba Embarazada (…) no puedo explicar toda la emoción que siento por dentro, me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo por tener a la mujer que siempre soñé a mi lado como mi señora esposa y que iluminará mi vida dándome un hijo que es desde ahora y será la felicidad eterna fruto de nuestro amor”, señaló el intérprete de éxitos como ‘Tiene espinas el rosal’.

Mientras que Stefanía De Aranda, precisó: “Los sueños sí se hacen realidad. Quiero compartirles la noticia más anhelada en mi vida! Voy a ser mamá y mi hij@ tendrá al mejor papá de todos @emirpabon. No puedo estar más agradecida con Dios por permitirme en estos momentos de la vida mientras tantas personas se nos están yendo, que me dé la oportunidad de DAR VIDA!!! Gracias padre mío por que tú sabes que desde chiquita soñé con este momento, gracias por darme la bendición del regalo más grande en esta vida. Eternamente agradecida!!”.

Emir Pabón y Stefanía De Aranda se casaron en medio de la pandemia de Covid-19 el 20 de junio de 2020. A la ceremonia civil únicamente acudieron 27 personas, la mayoría familiares y amigos cercanos, por cuestiones de salud.