Emir Pabón y Stefanía de Aranda posponen su boda por coronavirus: “Este año iba a ser espectacular”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista al programa Hoy, la pareja compartió que pensaban llegar al altar el 20 de junio, pero tuvieron que cancelar sus planes

Al igual de Jennifer Lopez y Faisy, Emir Pabón y su prometida Stefanía de Aranda también pospusieron su boda hasta nuevo aviso, debido a la pandemia de covid-19, un tipo de coronavirus. En entrevista al programa Hoy, la mañana del 7 de mayo, el cantante compartió que salió de su hogar tomando todas las medidas necesarias, además reveló que está contento porque en su cuarentena ha podido convivir con su familia.

“Yo estoy contento, realmente estos momentos son muy difíciles, pero también son momentos de reflexión y nosotros en pareja cada vez tenemos más comunicación, hablamos más las cosas y estamos más unidos. En la parte personal no estoy preocupado porque todos nuestros planes siguen en pie”, precisó.

Mientras que Stefanía precisó que la boda se realizará, aunque aún desconoce cuándo, ya que iban a celebrarla en junio.

“Sí ha sido un poco complicado y más porque nosotros escogimos el 20 de junio porque juramos que este año iba a ser espectacular, lamentablemente ha sido complicado para todos. Nosotros, el 20 de febrero, es nuestro aniversario de novios, entonces el único sábado que cae en 20 es en junio, entonces elegimos esa fecha para casarnos. (...) Ha sido difícil, complicado porque son muchos preparativos, es la ilusión, es la espera, y de repente se viene todo abajo”, contó.

A pesar de la situación, Stefanía ha decidido ver el lado positivo y pensar que las cosas pasan por algo, además de que todos sus planes siguen en pie.

Estamos en manos de Dios y felices porque a pesar de todo seguimos juntos”, contó.

La historia de amor entre Emir y Stefanía comenzó en 2017, cuando se hicieron novios. El 12 de diciembre de 2018, los famosos se comprometieron y desde entonces estaban preparando su boda, la cual, primero, estaba prevista a celebrarse el 19 de octubre de 2019, de acuerdo con una entrevista que ofrecieron a la revista TVyNovelas en mayo del año pasado.